Mötley Crüe - Crüe Fest

Movistar Arena - Santiago 14-05-2011 Música

MÖTLEY CRÜE - CRÜE FEST
Cargando Video...

La banda estadounidense de Heavy Metal, ícono de los 80 que ha vendido más de 80 millones de discos en todo el mundo, viene por primera vez a nuestro país en el marco de una gira por Sudamérica celebrando 30 años de carrera.

Llegan con los miembros históricos, que volvieron a reunirse el año 2006:
Tommy Lee, Vince Neil, Nikki Sixx y Mick Mars.

Clásicos como “Girls Girls Girls” y “Dr. Feelgood”, entre otros, más la presentación de su última producción discográfica llamada “Saint of Los Angeles” editada el 2008, serán parte del repertorio que podremos disfrutar el próximo sábado 14 de Mayo en el Movistar Arena.

Bandas invitadas:

BUCKCHERRY
 
Buckcherry es una banda de Hard Rock/Glam Metal formada en 1995 en Los Angeles, California. Lanza su primer disco en 1999. La calidad que la banda desbordaba era algo muy poco visto antes, una mezcla de lo mejor de Aerosmith, The Rolling Stones, The Black Crowes, AC/DC y Guns n’ Roses. Su impacto fue de tal magnitud que son sólo pocos meses de tener su primer disco en el mercado fueron llamados a participar en el famoso, prestigioso y mítico Woodstock de aquel año.

Hoy se encuentran promocionando su quinto disco de estudio “All Night Long”, el cual, junto a sus más grandes hits será presentado en Santiago como aperitivo al show de Mötley Crüe.

www.buckcherry.com

FARENHEIT
 
Fahrenheit es una banda de Hard Rock de Santiago, Chile, caracterizada por sus shows intensos, música enérgica e incendiarios solos de guitarra. En sus casi ocho años de trayectoria, Fahrenheit ha tenido una excelente acogida en los medios de comunicación y crítica especializada. Actualmente la banda se encuentra produciendo su cuarto disco “Kelvinator” el cual está próximo a ser lanzado, buscando expandir el rock “Hecho en Chile” por el mundo en forma independiente.

Mapa Motley Crue

Menu