Attaque77 + Kuervos del Sur

Teatro Cariola - Santiago 25-01-2018 Música

COMUNICADO:
Concierto de Attaque 77 + Kuervos del Sur cambia de fecha: 25 de enero en Teatro Cariola
Por temas de logística ajenos a la banda, el show de Attaque 77 cambia de fecha para el 25 de enero en Teatro Cariola. Los tickets que ya fueron adquiridos siguen siendo igualmente válidos para la nueva fecha.
Entradas
El valor de las entradas es de $20.000 pesos y están disponibles a través de www.puntoticket.com 
El canje con código de la entrada de Rockout sigue activo para la nueva fecha.
 

Attaque77 + Kuervos del Sur

Los argentinos Attaque 77 tienen una excelente relación con su fanaticada chilena, la que demuestra en sus distintas participaciones en Frontera Festival y llenos totales en cada una de las presentaciones que ha realizado Attaque en Chile. Formados en 1987, el grupo llega a RockOut a celebrar sus treinta años de vida como la banda de punk rock más importante de Argentina.

Kuervos del Sur es una banda independiente chilena que fusiona el rock alternativo y progresivo con el folklore. Con tres producciones editadas; Porvenir (2009), En vivo en Sala Master (2011) y el DVD Unplugged en Valparaíso (2014), han ganado cada vez , con participaciones en Frontera Festival y una exitosa presentación en Teatro Cariola.

 

Quienes hayan adquirido entradas para Rockout Fest 2017, podrán asistir a todos estos conciertos canjeando su entrada previamente en puntoticket. Todos los que hayan comprado entrada Monster Energy Zone podrán canjear por dos entradas para cada concierto.

 

*Evento para toda las edades, menores de 2 años no pagan entrada.

**Punto Ticket es el único medio oficial de venta de entradas para este evento 

 

Mapa Attaque 77 + Kuervos del sur - Teatro Cariola

Menu