Alberto Plaza - En Concierto

CasaPiedra - Santiago 13-05-2017 Música

Alberto Plaza   -   En concierto

Además de escuchar los temas que nos han acompañado por más de tres décadas, el cantautor nacionalrealizará un concierto.

Siempre en necesario una reflexión en la vida.

Entradas por PuntoTicket desde los $24.000

Despues de recicbir el apoyo de miles de personas que vieron el programa Vertigo el jueves 30 de marzo, Alberto Plaza agradeció a sus seguidores y confirmó su próxima presentación en Santiago este 13 de mayo en Casa Piedra.

Será un show Con Cierto Sentido, como lo ha querido llamar, reafirmando su postura en la vida y donde los asistentes pordrán disfrutar de su música acompañada también de una interesante diálogo sobre nosotros.

“Este concierto pretende ir un poco más allá, quisiera que provocará en los asistentes una cierta reflexión acerca de lo que queremos contruir en la vida”, comentó.

 El músico y compositor, quien lleva más de 30 años de carrera, recorrerá su historia cargada de éxitos musicales, entre los que se ecnuentran: Polvo de estrellas, Yo te seguiré, Remedio pal corazón, Pudo ser un gran amor, Yo te seguiré, Aventurera, De tu Ausencia y Que cante la vida, entre muchas más.

Su abultada trayectoria incluye más de mil conciertos en América Latina y más de un millón de copias vendidas.   Ha estado siete veces en el Festival Internacional de Viña del Mar; cuenta con innumerables reconocimientos y catorce discos de su autoría.

Punto Ticket es el único medio oficial de venta de entradas para este evento.

*Evento para mayores de 2 años. 

** Toda persona que ingrese al lugar deberá tener ticket.

Selecciona fecha


Menu