Alba y los cien pasos

Mori Recoleta - Recoleta 19-04-2020 al 03-05-2020 Teatro

Mori Recoleta   -   Alba y los cien pasos

Alba es una niña muy especial. Tiene una gran imaginación y el poder de modificar las cosas que la rodean, convirtiéndose siempre en la heroína de sus peripecias. Además, Alba es albina y eso la hace sentir a veces extraña, aislándose del resto y alejándose del sol. En esta historia, Alba tendrá que enfrentar un viaje de encuentros friki, comprobando que el sentirse raro en este mundo es algo completamente natural.
Autor: Manuela Oyarzún
Dirección: Omar Morán y Alejandro Miranda
Compañía: Malamute Teatro
Elenco: Felipe Zepeda, Jacob Reyes, Isidora Khamis, Alejandra Oviedo y Juan
Ignacio Viveros
Duración: 60 minutos
Edad: +6 años
Temporada: Desde el 12 de abril al 3 de mayo (Excepto el domingo 26 de abril)
Funciones. Domingos a las 12:00 y 16:00 hrs.
Valor: $6000 adultos - $3500 niños y estudiantes
Descuentos sobre valor general:
40% Clientes Entel
30% Banco de Chile (pagando con tarjetas)
30% Club Viva de Vida Security
*Una vez comenzada la función se prohíbe el ingreso a la sala y no existe revalidación de las entradas ni devolución del dinero.

COMUNICADO OFICIAL

Producto de las recomendaciones del Estado los eventos se cancelan todos los eventos hasta previo aviso.

Las devoluciones serán a partir desde el 23 de marzo hasta el 23 de abril, considerar que crisis de salud que se vive mundialmente y en nuestro país, nos obliga a mantener nuestros puntos de venta cerrados, los mantendremos informados sobre la apertura. A pesar de lo ya mencionado, informamos de igual manera mecánica de devolución. 

*Si tu compra fue realizada a través de nuestra plataforma online, estas serán devueltas por sistema, y solo deberás esperar el plazo de devolución.

**  Si realizó la compra de forma presencial o ya retiró sus entradas (solo compras en puntos propios de Punto Ticket S.A.) y desea solicitar la devolución de su dinero, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados.  

***Quienes hayan comprado su ticket a través de la sucursal mori escribir a administracion@centromori.cl  (con todos los antecedentes de la compra).

**** La reversa del dinero, se realizará a través del mismo medio por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles, desde solicitado el proceso de devolución

 

Selecciona fecha

domingo 19
abril 12:00
No disponible
domingo 19
abril 16:00
No disponible
domingo 03
mayo 12:00
No disponible
domingo 03
mayo 16:00
No disponible

Menu