Actos De Fuga

Teatro
Mori Bellavista - Providencia

Produce
Productora Tranquila Ltda.
Produce
Productora Tranquila Ltda.
image image-description
Mapa referencial
sector total
GENERAL $ 5.500

Precio total incluye cargo por servicio.

DESCUENTOS DISPONIBLES
  • 30% Desc. Zona Entel
    30 %
  • 30% Desc. Banco de Chile Dólares Premio Pagando con TravelPay - Banco de Chile
    30 %
  • Canje AFP Habitat
    Canje
  • Canje Mori
    Canje
  • Canje Entel
    Canje
  • Canje Banco de Chile
    Canje
EVENTO

Actos De Fuga

Actos de Fuga es una obra de Danza Teatro que explora situaciones cotidianas y las transforma en momentos inexplicables y absurdos haciendo uso de la comedia y la fantasía. Se denomina actos de fuga a la ruptura de las situaciones cotidianas que, puestas en escena, crean otras realidades a través del movimiento como eje central de la propuesta. La dramaturgia de la obra es escrita por Eduardo Cifuentes, cocreador de la obra, quien reinterpreta situaciones narradas por los bailarines y actores, abordando el tema de la muerte y la indiferencia del hombre frente a la vida; creando una visión desenfocada de la realidad. La experiencia de un hombre con la muerte de su hermano y las versiones de los acontecimientos de la historia, son el eje dramatúrgico de la obra, que permiten jugar y explorar con sucesos desconocidos. Dentro de la obra, la tragedia se envuelve en lo cómico como una fiel copia de las reacciones de la sociedad frente a los dramas de los otros, convirtiéndola así en otras realidades.

Dirección: Eduard Mar y Eduardo Cifuentes

Intérpretes: Gerson Andrade Ochoa, Jason Escudero, Francisco Sierra, Johns Johns Sánchez, Helber E. Sepulveda, Eduardo Cifuentes.

Dramaturgia: Eduardo Cifuentes.

Diseño y vestuario: Natalia Riaños, Kelly Vega y Darlin Duarte.

Productor: Gerson Andrade Ochoa.

Música: Goran Bregovic, Ninos du Brasil, Beethoven, Juan Mendoza, Denez Prigent

Productora Tranquila Ltda.

76201430-0

"Todo público asistente al evento deberá contar con su pase de movilidad vigente y su mascarilla. En el ingreso al recinto se realizará la toma de temperatura correspondiente.

El cliente no podrá ingresar al evento si no cuenta con pase de movilidad, mascarilla o si tiene más de 37.8 de temperatura.

El cliente acepta cumplir con el protocolo de seguridad establecido, por lo tanto, si al ingreso del recinto o dentro del evento el cliente no cumple las medidas de protocolo covid-19 informadas, la persona deberá abandonar el recinto.

Cualquier incumplimiento a los protocolos por parte de los asistentes, no dará derecho a la devolución del dinero del ticket".

 

Compra tus entradas Actos De Fuga