Accept

Teatro Coliseo - Santiago 23-10-2018 Música

ACCEPT REGRESA A CHILE ESTE 23 DE OCTUBRE

TEATRO COLISEO / 21.00 HORAS.

Entradas a la venta a través de Punto Ticket desde el martes 14 de agosto

Luego de la excelente presentación que realizaron el año pasado, los alemanes Accept regresan a nuestro el próximo 23 de octubre, para presentarse en el Teatro Coliseoa partir de las 21.00 horas. La banda que se formó en los años 70, volverá a Chile para presentar sus grandes clásicos almacenados en sus más de diez discos de estudio y algo de su último trabajo llamado The Rise of Chaos.

Accept es considerada como una de las bandas más representativas del Heavy Metal Europeo y que ha tenido una carrera marcada, desde sus inicios, por constantes cambios en su formación. Fue en 1976, luego de la participación en el festival Rock am Rhein, que recibieron la oferta de grabar su primer disco de manera profesional. El resultado de eso, fue la placa homónima que los hizo, medianamente, conocidos.

Los cambios y las grabaciones de discos continuaron y cada vez se hacían más conocidos. De a poco empezaron con las giras, conciertos y todo eso sirvió para que el público pidiera más presentaciones. En esa época llamaba la atención la fuerza y potencia de las canciones de la banda, que se han mantenido hasta la actualidad.

Luego de tensiones en la agrupación, tomaron un receso de diez años y fue el 2005 cuando volvieron a reunirse, para realizar algunas presentaciones conmemorativas de la banda. El vocalista de esta nueva etapa es Mark Tornillo, quien lideró la gira mundial que realizaron el 2010 donde telonearon en algunas ocasiones a AC/DC.

Videos:

The rise of chaos: https://www.youtube.com/watch?v=tFqFYHFNeCc

Princess of the dawn: https://www.youtube.com/watch?v=K8C-DP18-6g

FOTOS:

https://www.dropbox.com/sh/jtrnlsj0o7tgqpv/AABT3qwlLqAqcZ5VQiRBiAcTa?dl=0

Coordenadas:

Fecha: 23 de octubre.

Lugar: Teatro Coliseo

Hora: 21.00 horas.

Sistema de venta: www.puntoticket.com

*Evento para toda las edades, niños pagan desde los 2 años.

**Punto Ticket es el único medio oficial de venta de entradas para este evento.

*** Evento no contará con boletería, por lo que no habrá retiro en punto de venta.

 Teatro Coliseo

Selecciona fecha


Menu