31 Minutos - Romeo y Julieta

Teatro Oriente - Providencia 22-07-2016 al 24-07-2016 Familia

31 Minutos

31 Minutos: Romeo y Julieta es una versión de la famosa obra de teatro, especialmente adaptada por el equipo del popular programa infantil. Con su característica desopilancia, el conejo Juan Carlos Bodoque toma el rol de William Shakespeare para relatar la más clásica de las historias de amor. Protagonizada por los famosos personajes de 31 minutos, la obra es presentada como un musical de tono humorístico, aunque respetando fielmente la estructura de la obra original y sus más poéticos textos.

Con canciones especialmente compuestas para esta versión y una cuidada puesta en escena que emula los tradicionales libros de pop-up, la producción se propone acercar desprejuiciadamente tanto la obra como la figura del más importante dramaturgo de todos los tiempos al público de todas las edades. Una historia que creemos conocer muy bien, pero que depara más de alguna sorpresa.

 

HISTORIA:

Para condonarle sus deudas de juego, el cascarrabias Sr. Monstruo obliga a Juan Carlos Bodoque a representar su obra favorita de Shakespeare, dándole un plazo de cinco años. Pasa el tiempo sin que Bodoque mueva un dedo y el Sr. Monstruo regresa dispuesto para ver un colosal montaje, pero no se imagina que hasta ahora el trabajo está donde mismo lo dejó… en cero.

Desesperado, Bodoque llama a sus amigos para que le ayuden a salir del apuro. Con un resumen comienza a improvisar en vivo su versión deRomeo y Julieta, con Patana y Mario Hugo interpretando a la desdichada pareja, Tulio Triviño como el Señor Capuleto, Guaripolo como el indeseable Paris, Juanín como Fray Lorenzo y Juan Carlos Bodoque personificando al mismísimo William Shakespeare. Entre actos, un coro de juglares interpretará canciones explicativas de tan entramada tragedia.

 

Mapa 31 Minutos - Romeo y Julieta - Teatro Oriente

Menu