Criss Angel 'MindFreak Live'

Movistar Arena - Santiago 26-04-2017 Especiales

Criss Angel

 

COMUNICADO OFICIAL

Desafortunadamente, se ha cancelado la presentación de Criss Angel en Santiago de Chile,  evento que se había  re-agendado para el 26 de Abril de 2017, en Movistar Arena.

Dado a los paros aduaneros en Chile, no se pudo asegurar que los equipos del destacado ilusionista llegaran a tiempo para el show y puesto que el Sr. Angel’s tiene shows programados en el Luxor, Las Vegas, no fue posible concretar nueva fecha para 2017.

Criss Angel dice, "Lamenté mucho recibir esta noticia. Estábamos todos preparados y emocionados de ir a Chile y sorprenderlos con MindFreak Live! Espero poder realizar el show en otra oportunidad. Gracias Chile por todo el cariño y apoyo!"

Para solicitar su devolución, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados  a partir del lunes 19 de Diciembre. Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas favor escribir a ayuda@puntoticket.cl con todos los antecedentes de la compra.

La reversa del dinero se realiza a través del mismo medio por el cual compraron en un plazo aproximado de 25 días hábiles. Para pagos realizados con Presto y tarjeta Ripley, el dinero se verá reflejado en su próximo estado de cuenta según fecha de facturación. 

 


Mapa Criss Angel - Mindfreak Live - Movistar Arena

Selecciona fecha

miércoles 26
abril 21:00
No disponible

Menu