Cultura Profética

Movistar Arena - Santiago 13-12-2014 al 14-12-2014 Música

Cultura Profética
Cargando Video...

SUMA SEGUNDO SHOW EN MOVISTAR ARENA, EN UN ÉXITO DE VENTAS SIN PRECEDENTES PARA UN GRUPO REGGAE EN CHILE.

Con Saca, Prende y Sorprende Tour 2014” se confirma la gran convocatoria del grupo en nuestro país, fruto de un trabajo de shows en vivo que comenzó el 2007.

Los grandes representantes del reggae latinoamericano estarán de vuelta en nuestro país, con el espectáculo de su gira Saca, Prende y Sorprende, que va por el desafío mayor de presentarse en uno de los escenarios más importantes de Chile, el Movistar Arena. Este show obtuvo una respuesta increíble de sus fans, cuya demanda hizo que a la fecha inicial del 13 de diciembre se suma ahora un segundo show, para el 14 de diciembre.

Cultura Profética se consolida esta temporada como una de las bandas más importantes de Latinoamérica, con su próxima visita a Chile como uno de sus grandes hitos: en las redes sociales, el anuncio de su regreso a nuestro país logró dos trending topics simultáneos a nivel nacional y registrando más de 10 mil tickets en dos semanas. El grupo de Puerto Rico entra así en la categoría que comparten muy pocos artistas capaces de hacer dos funciones en uno de los recintos más emblemáticos de Santiago (Paul McCartney, Luis Miguel, Romeo Santos) Esto ratifica el éxito de la banda en el país y su poder de convocatoria

Previo a su visita, el 30 de septiembre, la banda volverá a hacer noticia con el lanzamiento de su nuevo single “Saca, prende y sorprende”, que da nombre a su gira. Y que renueva la propuesta de un conjunto con más de 18 años de trayectoria una forma de sentir el reggae que ha llenado los recintos de las ciudades más importantes de Iberoamérica y Estados Unidos.

Su propuesta está marcada por la consciencia de la realidad socio-política de su país y geopolítica en general, inspirados por la libertad, la igualdad, la naturaleza y el amor, todo a través de un sonido original y característico, que les da un carácter contemporáneo y universal.

*Obtén un 20% de descuento en tu entrada para el segundo show de Cultura Profética, ingresando el código de barra de tu ticket del 13 de diciembre. 
* Máximo 1 ticket por código para quienes compraron para el primer show antes del 22 de dseptiembre.
*Descuento válida hasta agotar stock.
 
*Cambios de preventas sujetas a capacidades.
 

Hites***Y también puedes comprar en Tiendas Hites.

 

Mapa Cultura Profetica Dia 13

Mapa Cultura Profetica Dia 14

Menu