Carl Barat & Gary Powell (The Libertines)

Centro Cultural Amanda - Vitacura 21-06-2013 Música

Carl Barat & Gary Powell (THE LIBERTINES)

Carl Barat y Gary Powell dan comienzo a su gira sudamericana 2013 en Santiago de Chile, tras el éxito del Tour de Barat el año pasado por Brazil, Uruguay y Argentina. En esta ocasión, decidieron que esta vez no podía volver a Londres sin visitar Chile.

En su actuación en Amanda mostrarán su música garage rock al mejor estilo post punk revival. El show estará compuesto en su gran mayoría por temas de The Libertines, como también harán un repaso por las mejores canciones de Dirty Pretty Things y el proyecto solista de Barat.

Tras una separación depresiva de The Libertines en el año 2004, Barat formó la Banda Dirty Pretty Things, buscando darle un enfoque más real y personal a su música. Carl confiesa ver la composición musical como la combinación perfecta entre melodía, letras y simpleza. Su estilo imperdible le ha otorgado un puesto de honor en la dinastía de Brit Rockers contemporáneos, por lo que es reconocido en Inglaterra como "One of the most loved & vital british musicians".

En su tour como solista en el 2012, Carl Barat presentó un show eléctrico y rockero en 3 fechas en Brazil, Buenos Aires y Montevideo, donde confesó querer volver a Latinoamérica por más. Este álbum fue definido por los críticos británicos como un "affaire digno del mejor cancionero británico"

En Chile lo veremos junto a su ex compañero baterista de "The Libertines" y "Dirty Pretty Things" (2005), Gary Powell. Nativo neoyorquino, este baterista de punk rock de 43 años destaca por su participación en relevantes bandas Inglesas y como compositor musical en importantes show de moda y pasarelas para diseñadores como Todd Lynn, Burberry, Louboutin, Roland Mouret y el Paris Fashion Week, entre otros.

 

 

 

Menu