2 Minutos - 25 Años Valentín Alsina

Teatro Caupolicán - Santiago 30-05-2021 Música

COMUNICADO OFICIAL

La fiesta de aniversario número 25 del álbum "Valentín Alsina" de 2 Minutos sigue en pie y se aplaza para el 2021.

BTS Producciones informa: Ya que lamentablemente a nivel global aún convivimos con el maldito  COVID-19, como productora hemos decidido aplazar definitivamente el show de la celebración de los 25 años del emblemático disco de 2 Minutos "Valentín Alsina" para el próximo año y así, asegurarnos de disfrutar de este inolvidable concierto como se debe y cantar a todo pulmón y sin temor "Ya no sos igual".

La cita será reagendada para el día domingo 30 de Mayo en el mismo lugar antes acordado: el Teatro Caupolicán.

Las bandas soporte que harán aún más imperdible este show, serán los chilenos de Machuca y Políticos Muertos.

Los tickets ya adquiridos para la celebración de los 25 años del disco "Valentín Alsina" de 2 Minutos en Santiago, serán válidos para la nueva fecha antes mencionada y quienes deseen comprarlos, pueden hacerlo en línea bajo sistema PuntoTicket y sus puntos de venta autorizados. 

 

SOBRE LOS TICKETS:

 

Las devoluciones se realizarán a partir del 1 de Septiembre hasta el 01 de Octubre de 2020, según las siguientes indicaciones:

 

- La reversa del dinero, se realizará a través del mismo medio por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles desde que se solicitó el proceso de devolución.

- Las personas que no han retirado sus entradas o tengan modalidad E-ticket y deseen la devolución del dinero, deben escribir al departamento de "Servicio al Cliente" con todos los antecedentes de la compra.

- Si compró de forma presencial o ya retiró sus entradas y desea solicitar la devolución de su dinero, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de los puntos de venta habilitados de Punto Ticket. Sin embargo, éstos debido a la crisis se mantienen cerrados por el momento, por lo que su pronta apertura será notificada en las plataformas de difusión de Punto Ticket, de igual manera se informará protocolo de devolución.

 

Ante cualquier consulta solicitamos que nos contacten aquí

 

  

2 Minutos, la banda emblema del punk trasandino regresa a Santiago el próximo domingo 5 de Abril de 2020, para celebrar en el Teatro Caupolicán los 25 años del disco más importante de su carrera: "Valentín Alsina".
Siendo parte de la banda sonora del estallido social en Chile con canciones de este icónico álbum como "Ya no sos igual", el regreso de 2 Minutos a nuestro país tendrá un importante cariz tanto nostálgico como simbólico que no dejará a nadie indiferente, en especial considerando que las bandas soporte de este significativo show serán los chilenos de Políticos Muertos, Machuca y Los Peores de Chile.

 

PRODUCE: BTS Producciones

Niños a partir de los 2 años pagan entrada.

- Puntoticket es el único medio oficial de venta de entradas para este evento.

 

Selecciona fecha


Menu