PREGUNTAS FRECUENTES

UBICACIONES ENTRADA
En Cosquín Rock Chile, con cualquier tipo de entrada, tendrás acceso a todos los escenarios.

¿CUÁLES SON MIS OPCIONES AL COMPRAR TICKETS?
Abono General (Dos Días) para Tribuna, Platea Alta, Platea Baja o Cancha General.
Pase Sector VIP (Dos Días) con asiento asegurado en sector único en Platea Baja.
Pase Diario General para Tribuna, Platea Alta, Platea Baja o Cancha General.
Pase Sector VIP Diario con asiento asegurado en sector único en Platea Baja.

Para ingresar debes cambiar tu ticket por una pulsera, es la única forma para ingresar al recinto.

¿DÓNDE COMPRO LOS TICKETS?
Disponibles en sistema Puntoticket – www.puntoticket.com, tiendas Hites y Cinemark-.
Todos los precios publicados en este sitio no incluyen el cargo por servicio de Puntoticket. Elrecargo por servicio es sobre el valor de la entrada.
Puntoticket es la ticketera oficial de Cosquín Rock Chile. Lotus Producciones no se hace responsable, ni escuchará sus reclamos, por compras realizadas fuera de nuestra ticketera oficial.

¿SE PUEDE ENTRAR Y SALIR EL MISMO DÍA?
No. Solo se puede entrar una vez.

MI HIJO TIENE 2 AÑOS, ¿PUEDE ENTRAR GRATIS?
Los menores de 2 años, en compañía de un adulto con ticket, entran gratis. En su ingreso deben presentar su cédula de identidad.

¿PUEDO ENTRAR CÁMARAS PROFESIONALES?
No. Sólo los medios de comunicación acreditados pueden llevar cámaras profesionales. El público está autorizado a entrar cámaras de lente fijo y cámaras semiprofesionales de lente fijo. Las cámaras réflex, go pro, drones, monopod, están prohibidos.

SE MANCHÓ O ENSUCIÓ EL TICKET. ¿QUÉ HAGO?
Envía un correo a [email protected] con la foto del ticket, junto a la información de compra y ellos te dirán los pasos a seguir.

¿SE PERDIÓ O ROBARON TU ENTRADA?
En caso de pérdida, no hay devolución ni cambio de entrada, dinero o pulsera. En caso de robo, debes enviar un correo a [email protected] con la denuncia respectiva, los datos de la compra, fotocopia de cédula de identidad y se revisarán los antecedentes caso a caso. Importante, esto no significa que se realice cambio o devolución.

¿CÓMO RETIRO MI TICKET COMPRADO A TRAVÉS DE OTRA PERSONA?
Para retirar tu ticket debes llevar el número de orden de compra, que se entrega en el correo de confirmación que recibirás una vez hecha la compra o bien, verlo en la página de Punto Ticket en “Mi Cuenta” y tu cédula de identidad. Para retirar el ticket comprado a través de la cuenta de otra persona, debes llevar un Poder Simple, fotocopia de cédula de identidad de la persona que compró y la cédula de identidad de la persona que retira, además del número de orden de compra.

MI COMPRA SE ENCUENTRA EN PROCESO DURANTE 24 HORAS
Revisa tu cuenta si el cargo de la compra se realizó. Si es así, envía un correo a [email protected] con el pantallazo del cobro. Si excede las 24 horas, se anulará automáticamente y podrás volver a comprar.

¿QUÉ PASA SI MI COMPRA ESTÁ ANULADA Y SE REALIZÓ EL COBRO?
No te preocupes, envía un correo a [email protected] con el pantallazo del cobro y el rut de la cuenta del titular de Punto Ticket, y se aprobará tu compra.

MI PULSERA FUE MANIPULADA, ¿QUÉ HAGO AL RESPECTO?
La producción no se hace responsable por robo, cortes, pérdidas o accidentes que la pulsera pueda sufrir. ¡Una vez entregada, es tu responsabilidad!

TENGO UNA PREGUNTA QUE NO ESTÁ EN LA PÁGINA
Envíanos un correo a [email protected] Recibimos una gran cantidad de correos al día, por favor ten paciencia y responderemos tu email en el orden que corresponda.

TÉRMINOS Y CONDICIONES.
• Cosquín Rock Chile es un espectáculo de rock que presenta un mix de bandas, nacionales e internacionales, consagradas y emergentes.
• Se presentan diversas bandas durante dos días y repartidos en tres escenarios, además de la presencia de acciones culturales, stands y actividades,razón porla cual es posible que existan reprogramaciones y cancelaciones, las que serán oportunamente informadas al público a través de las redes oficiales del evento y productora a cargo. El evento no se cancelará por factores climáticos.
• La autoridad policial encargada de resguardar el orden público podrá rechazar la entrada, o expulsar del recinto, a cualquier persona que no cumpla con la Ley, con las normas aplicables alrecinto o cuya conducta sea considerada ilegal, desordenada u ofensiva por dicha autoridad.
• Las personas que ingresen a las instalaciones acceden a ser registrados por la empresa de guardias de seguridad privada del evento con la asistencia de la autoridad policial, en búsqueda de alcohol, sustancias ilegales, armas, fuegos artificiales, equipos de video o dispositivos de grabación profesional o cualquier tipo de contrabando, los cuales están expresamente excluidos.
• Se entenderá por equipos de video o dispositivos de grabación profesional: las cámaras de video en general, las cámaras fotográficas con lentes removibles y/o con zoom significativo, las cámaras réflex, y los equipos profesionales de audio. En coherencia con lo anterior, no podrán ingresarse trípodes u otros artefactos similares.
• Los elementos cuyo ingreso no están permitidos se encuentran descritos en www.cosquinrock.cl y serán actualizados oportunamente a través de los medios oficiales del evento.
• Si se le negara el acceso al recinto a alguna persona que portara algún objeto, cuyo ingreso está prohibido, pero cuyo carácter es lícito (por ejemplo: una cámara réflex), se le permitirá a dicha persona la entrada al evento, si accede a no ingresar el objeto prohibido, otorgándosele el tiempo necesario para ir a guardarlo.
• El reingreso al evento está siempre prohibido, es decir, una vez que la persona se retira o es expulsada de éste, no podrá volver a entrar al recinto.
• Las personas a las que se les hubiere negado el ingreso al recinto o que se le hubiere expulsado de él, conforme a lo antes indicado, no tendrán derecho a reembolso total o parcial del Ticket.
• La reventa o intento de reventa de Ticket no está permitida. Se entiende por reventa todo acto que tenga por objeto enajenar, comercializar, vender o ceder a título oneroso una o más entradas o tickets al festival ya adquiridas anteriormente, a un precio superior al establecido por la productora del evento.
• La entrada no podrá utilizarse para la promoción de publicidad (incluyendo concursos y sorteos), u otros fines comerciales, sin el consentimiento expreso y por escrito de la productora.
• En el Festival se podrá grabar y transmitir a los asistentes en cualquier pantalla de video al interior del recinto, siempre y cuando no se cause daño o detrimento a la persona.
Sin perjuicio de lo anterior, si se usare la imagen de alguna persona para efectos exclusivamente propagandísticos o lucrativos, y se identificase clara e inequívocamente a la persona, la productora deberá contar con autorización de ésta. • No se admiten animales, con excepción de animales lazarillos o de servicio.
• En el evento que correspondiera la devolución del dinero pagado o la compensación total o parcial del valor del ticket o las indemnizaciones que en derecho correspondiera, el afectado deberá dirigirse a la empresa Punto Ticket expresando la causa objetiva que justifique su petición, para lo cual, debe escribir al correo [email protected] Ello, sin perjuicio de la eventual responsabilidad de Lotus Producciones.

Cosquín Rock DESCUENTO banco de CHILE