El ABB FIA Formula E Championship regresa a Chile por tercera vez en la historia de la serie. Sé testigo de cómo los 24 automóviles y sus pilotos luchan en las frondosas calles de Santiago, con el espectacular telón de fondo de los Andes.

24 contrincantes, pero solo un ganador.
Santiago, aquí vamos.

ALLIANZ E-VILLAGE FAN ZONE

Más allá del circuito, sumérgete en el festival dedicado a los fanáticos de la Fórmula E enfocado en explorar las recorridos, experimentar las últimas innovaciones y disfrutar del mejor entrenamineto junto con toda la acción de las carreras de autos.

FAQS

Todas las carreras son realizadas en centros urbanos de algunas de las mayores ciudades del mundo. Formula E cree que que las ciudades son el ambiente natural para autos eléctricos y que las carreras en centros urbanos promoveran el uso y popularidad de estos vehículos. Las nuevas ciudades de la cuarta temporada incluirán Sanya y Berna.

   Apertura Puertas: 07:30 hrs.
   Validación: Desde 07:30 hrs. hasta 15:30 hrs.
   Inicio Puertas: 08:00 hrs.

El ticket de tribuna tendrá una posición elevada cerca de la pista y normalmente permitirá la visión privilegiada de una gran pantalla para disfrutar toda la carrera. También podrá acceder al E-Village con este tipo de ticket.

El ticket E-Village permitirá el acceso al Allianz E-Village pero no garantizará una correcta visión de la pista. Tampoco permitirá el acceso a las tribunas y no tendrá asientos disponibles.

Estos tickets pueden ser comprados para niños que tengan entre 5 y 15 años. Los tickets para niños deben ser canjeados al mismo momento de la compra de tickets adultos.

Niños de 5 a 15 años deben ir con su ticket.

Niños con edad de 4 años o menos podrán entrar gratis pero no tendrán acceso a un asiento en la tribuna.

Cada adulto podrá ingresar acompañado con hasta 3 niños de entre 5 y 15 años. De ellos, solamente uno podrá tener 4 años o menos por cada ticket de tribuna adquirido.

   Av. Matta: Tribuna (excepto tribuna 12) y E-Village
   Beaucheff: Acceso Exclusivo Tribuna 12 (Emotion)

Es un ticket para estudiantes que tengan entre 16 y 24 años el día de la carrera, y que cuenten con su credencial de estudiante.

Gran parte de nuestros eventos tienen areas inclusivas para garantizar una buena vista de las carreras para todos.

Puede acceder un acompañante de forma gratuita por cada silla de ruedas.

Habrán puntos designados para acreditaciones en cada evento.

Formula E es el único evento en el mundo que permite a los fans influenciar en el resultado de la carrera. FANBOOST les da la oportunidad de votar a su piloto favorito. Los tres pilotos que obtengan más votos serán recompensados con un significativo aumento de potencia, que podrá ser activado durante 5 segundos en la seguda parte de la carrera. Puedes votar a tu piloto favorito durante los 6 días anteriores y hasta 6 minutos antes del comienzo de la carrera. Hay tres maneras de votar, online en fiaformulae.com, en la app oficial de Formula E o en Twitter utilizando los hashtags #FANBOOST + #DriverName.

Las puertas se abrirán a las 7:45 am del sábado 18 de enero de 2020 y el evento comenzará a las 8:00 am del mismo día.

Se realizará un Meet & Greet con los pilotos en el Allianz E-Village. Consultar la programación del evento para más información.

Si, habrá una variedad de actividades para niños de todas las edades en el Allianz E-Village Kids Zone.

Si, podras comprar merchandising en el Allianz E-Village.

Podrás seguir la carrera a través de nuestras redes oficiales utilizando el hashtag #SantiagoEprix.