Frontera
Festival | Frontera

FRONTERA FESTIVAL 2014

Cargando Video...
La primera versión del Frontera Festival el año 2013 tuvo una asistencia de más de 45 mil personas, gran convocatoria para un nuevo concepto de festival que da espacio a diferentes tendencias musicales del continente. La segunda versión del festival, se realizará este 15 de noviembre en el Club Hípico de Santiago.
 
Los Artistas
Se han confirmado más de 20 bandas internacionales y chilenas: Calle 13, Divididos, SOJA, Manuel García, Attaque 77, Natiruts, Aterciopelados, Bomba Estéreo, Dread Mar I, El Otro Yo, Los Cafres, 2 Minutos, Lírico & Sho-Hai, Carla Morrison, La Floripondio, Ases Falsos, Somos Manhattan, Dënver, Vetusta Morla, Zonora Point, Diana Fuentes, Detonantes y Morenito de Fuego.
 
Mapas y Horarios
Este año serán cinco escenarios, 23 bandas, más de 12 horas de música en vivo, juegos, variedad en la oferta gastronómica, escuela de circo y más. 
 
La apertura de puertas el día del festival será a las 13:00 horas. Una hora después abre fuegos la banda Argentina Detonantes, dando inicio a la gran fiesta de música latinoamericana en Chile.
 
Desde las 15.15 horas los cinco escenarios funcionarán la siguiente manera: Escenario Transistor con Escenario Andes se estarán alternado al igual que el Escenario Pacífico con Escenario Atacama y la Carpa Patagónica no parará de sonar, con la finalidad de que los horarios se cumplan. 
 
Horarios 
 
Los encargados de cerrar esta histórica jornada será la banda latina más exitosa del momento, Calle 13, los boricuas se presentarán ante más de 50.000 personas, reconfirmando el éxito de su disco "Multi Viral" estrenado este año y que los tiene como líderes de los Grammy Latinos 2014 con nueve nominaciones. 
 
El Festival contará con dos accesos para el público general, por diferentes avenidas, una por Av. Club Hípico y otra por Av. Blanco Encalada, donde además existirán boleterías habilitadas el mismo día en Av. Blanco Encalada.
 
Lugar