The Killers
Indie Rock | The Killers

The Killers

Cargando Video...

Después de un corto receso, regresa decidida a mantenerse como una de las bandas más representativas del rock actual, The Killers, integrada por Brandon Flowers, Ronnie Vannuci, Mark Stoermer y Dave Keuning, y lo hace con “Battle Born”, su cuarto disco de estudio bajo el brazo y que acaba con los cuatro años de paciente espera para los fans desde su último álbum, “Day & Age”, que a su salida alcanzó el puesto número 6 en el Billboard 200 y llegó al tope de las listas en Reino Unido.

La producción corrió a cargo de la propia banda que además se apoyó en Steve Lillywhite, Damian Taylor, Brendan O’Brien, Stuart Price y Daniel Lanois, y fue mezclado por Alan Moulder, quien colaboró con la agrupación en sus dos primeros discos. A diferencia de sus otros álbumes, la banda se tomó más tiempo para finalizarlo, de hecho, la producción duró casi un año y medio. El álbum contiene 12 temas inéditos, entre los que se incluye el primer sencillo “Runaways”. La edición de lujo contiene dos temas adicionales y un remix de “Flesh and Bone”.

La primera etapa del Tour mundial comenzó en Europa, para continuar por Estados Unidos, Australia y cerrar en Latinoamérica con una fecha en Lollapalooza Brasil y en Movistar Arena en Chile.

Para el lanzamiento de su cuarto trabajo, la banda agendó una histórica presentación, transmitida por Youtube, bajo la dirección del cineasta Werner Herzog. Actuación que se puede considerar un preámbulo de lo que será este Tour  de presentación de Batle Born y de clásicos como "Somebody Told Me", "Space Man", "Read My Mind", "Mr. Brightside" y "When You Were Young".

The Killers lleva más de 16 millones de álbumes vendidos en el mundo. Sorprendieron a la industria con su álbum debut “Hot Fuss” (2004), alcanzando un éxito inusitado que los llevó a triunfar de nuevo con “Sam’s Town” (2006). Desde entonces no se detuvieron y luego de un disco de rarezas y covers, “Sawdust” (2007), lanzaron su tercer disco de temas inéditos, “Day & Age” (2008).

A pocos días de su regreso al país, el concierto de The Killers agota la localidad de Platea Alta y Tribuna; para Platea Baja quedan disponibles menos del 15%. Con esto, y ante la demanda de tickets, se abre una nueva localidad denominada Pista (de pie), ubicada detrás de Cancha General, al mismo valor que Platea Alta, $23.000.

También, para quienes adquirieron Platea Alta, se dispondrá de un cupo de mil personas, para que puedan, si así lo desean, ubicarse en la nueva localidad, Pista. 

Mapa The Killers Pide tu descuento Aquí