Lollapalooza Chile 2013
Festival | Lollapalooza Chile 2013
English

Lollapalooza 2013

Afiche Lollapalooza 2013

Luego de exitosos años en Santiago, Lollapalooza – el icónico festival fundado por el líder de Jane’s Addiction, Perry Farrell – está de regreso y se complace en anunciar a Pearl Jam, The Black Keys, deadmau5 y Queens of the Stone Age como headliners del festival Lollapalooza Chile 2013.

El lineup también incluirá a A Perfect Circle, The Hives, Franz Ferdinand, Two Door Cinema Club, Hot Chip, Passion Pit, Crystal Castle, Kaiser Chief, Alabama Shakes, Puscifer, Toro Y Moi y Gary Clark Jr., entre muchos otros. Completan el listado las talentosas bandas chilenas Los Tres, Manuel Garcia, Gepe y Chancho en Piedra. Los grandes de la electrónica Kaskade, Steve Aoki, Hot Chip, Major Lazer, y Porter Robinson, también serán parte del evento, así como también lo hará la estrella del hip hop Nas, entre muchos más. En total, serán más de 60 bandas que se presentarán durante los dos días de festival.

En las dos ediciones anteriores, Lollapalooza Chile se ha posicionado como uno de los festivales imperdibles de Sudamérica, ofreciendo una experiencia de clase mundial tanto para los fans como para músicos de todo el mundo.

Para las bandas nacionales, el festival se ha convertido en un puente cultural, al tener la posibilidad de presentarse en la edición de Chicago, como ha sido el caso de Los Bunkers, Anita Tijoux y Chico Trujillo el 2011 y Los Jaivas el 2012.

En esta ocasión el festival retorna al Parque O’Higgins para llevar esta experiencia al máximo desde el sábado 6 hasta el domingo 7 de abril del 2013. Seis escenarios de música sin parar, y un sinfín de actividades para todos, incluyendo un espacio familiar, entretenido y para todas las edades como lo es Kidzapalooza, con un cartel creado especialmente para él que será anunciado en las próximas semanas.

Desde su primera edición el 2011, Lollapalooza Chile ha congregado a más de 200,000 amantes de la música. El año pasado el festival contó con las presentaciones de Foo Fighters, Arctic Monkeys, MGMT, Joan Jett and the Blackhearts, Björk y Skrillex, entre otros.

Lollapalooza

Desde sus inicios en 1991, Lollapalooza estableció su legado como el festival definitivo de música, otorgando una plataforma para artistas fuera de serie como Jane´s Addiction, Red Hot Chili Peppers, Nine Inch Nails, Soundgarden, Smashing Pumpkins, Tool, Beastie Boys, Pearl Jam e incontables números más. Además de eso, el festival acogió varias formas de expresión artística, creando la perfecta unión entre arte y música. En 2005, Lollapalooza renació con un nuevo concepto, tomando el histórico Grant Park de Chicago por tres días durante cada verano y dando lugar a 130 shows de todos los géneros. Uno de los festivales americanos más queridos de la época contemporánea siguió haciéndose más grande y mejor cada año.

Este 2012 estuvo encabezado por Red Hot Chili Peppers, The Black Keys, Black Sabbath, Jack White, Florence & The Machine, At the Drive-In, Passion Pit, Calvin Harris y Los Jaivas, entre otros.

Perry Farrell

Es una de las figuras musicales más influyentes y originales en la historia reciente. Bautizado como el "Padrino del Rock Alternativo,” Farrell lideró Jane's Addiction, banda que formó en 1985. Creando un nuevo género y movimiento musical, Farrell y Jane's Addiction cambiaron la escena musical y pavimentaron el camino para bandas como Pearl Jam, Nirvana, Nin Inch Nails y Tool entre otras.  En 1993, Perry creó Porno for Pyros, una atrevida evolución a su diversidad y crecimiento. Además de ser un músico innovador, es el creador y fundador de Lollapalooza.

TICKETS VIP 2013 – LOLLA LOUNGE

Disfruta de una serie de servicios especiales dispuestos para disfrutar con estilo de Lollapalooza 2013.

Desde el sector VIP tendrás vista directa a ambos escenarios principales (esta zona no se encuentra junto a los escenarios).

El ingreso a LOLLA LOUNGE estará permitido sólo a mayores de 18 años. Se puede entrar y salir de esta zona durante todo el día.

BENEFICIOS LOLLA LOUNGE VIP:

- Se parte del área más exclusiva de Lollapalooza Chile!!!
- El sector VIP principal se encuentra al aire libre, en un sector exclusivo del Parque O´Higgins y rodeado de áreas verdes. Desde él tienes vista directa a ambos escenarios principales (el sector VIP no se encuentra junto a los escenarios).
- Disfruta de las áreas de relax y descanso en nuestros Lounge & Terrazas.
- Rondas gratis de comida.
- Energéticas y bebidas durante todo el día!
- Actividades exclusivas por parte de las marcas que participan en Lollapalooza.
- Baños exclusivos y de primer nivel.
- Guardaropía.
- Lockers de seguridad.
- Un completo staff de anfitrion@s dedicados a garantizar tu comodidad.
- Anunciaremos otros beneficios más adelante.
- El ingreso a LOLLA LOUNGE estará permitido solo a mayores de 18 años. Se puede entrar y salir de esta zona durante todo el día.

 

Compra tus entradas con Tarjeta de Crédito Bci, Tbanc o Bci Nova en 6 cuotas sin interés y sin comisión.

 

• Mas información en www.lollapaloozacl.com

• Para revisar las Condiciones de Venta haz click aquí