Paul Anka
Crooner | Paul Anka

Paul Anka

Fue a los 14 años de edad que Paul Anka, animado por sus padres, da su primer paso en el ámbito musical, grabando su primer single Confess (confieso). En 1957 Paul Anka decide probar suerte en Nueva York, lugar donde realiza una audición para ABC (American Broadcasting Company) con su canción Diana, dedicada a su antigua niñera. Con esta canción, Paul Anka trepó al número uno de las listas de éxitos, convirtiendo a Diana es uno de los discos de 45 R.P.M. más vendidos de toda la historia.

Fue así como Paul Anka ingresó al mundo de las grandes estrellas, no sólo destacando por su gran voz y facilidad para componer hermosas letras musicales, sino que también sobresalió su veta actoral, actuando en innumerables filmaciones.

Hoy Paul Anka es un clásico de la música que trae innumerables recuerdos con sus melódicas canciones entre las que destacan “Crazy Love”, “I miss you So” y la inigualable “My Way”, que se convierte en un clásico musical interpretada por variados artistas entre los que destaca el maestro Frank Sinatra.

No te puedes perder a este magistral actor, compositor y cantante canadiense, este 25 de agosto en Movistar Arena.

Mapa