Festival de Viña del Mar 2014
Festival | Festival de Viña del Mar 2014

Parrilla Festival de Viña del Mar 2014

 

COMUNICADO

Santiago de Chile, febrero 11 de 2014

 

       A nombre del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar,  lamentamos comunicar que por razones de salud el cantante mexicano Alejandro Fernández, debió suspender su participación. 

      Como es de público conocimiento, el pasado 6 de febrero el artista sufrió un accidente que le provocó una importante lesión que requiere un extenso proceso de recuperación lo que le impide estar el martes 25 de febrero en el festival tal y como estaba agendado. 

      La organización del festival informará en los próximos días el nombre del artista que reemplazará el show de cierre del día martes.

** Para pedir la devolución de dinero, por favor acudir a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados con su entrada (debe estar completa) a partir del día jueves 13 de febrero. En caso de aquellos que no hayan retirado sus tickets y deseen devolver, deberán escribir un mail a ayuda@puntoticket.cl, solicitando su devolución. La reversa del dinero se realiza a través del mismo medio por el cual compraron en un plazo aproximado de 20 días hábiles.

 

** Punto Ticket es el único medio oficial de venta de entradas para El Festival de Viña del Mar 2014. Ni Chilevisión ni la ticketera se hacen responsables por compras de tickets a través de otros medios.

 

Hites***Y también puedes comprar en Tiendas Hites

Mapa Festival de Viña