Foals
Indie Rock | Foals

Foals

La banda inglesa Foals, ha informado recientemente a través de sus redes sociales que reagendarán su gira por Sudamérica para el mes de octubre, por razones de logística de su tour 2016. La  fecha fijada en nuestro país quedará finalmente para el miércoles 12 de octubre en Teatro La Cúpula

Las entradas ya adquiridas mantienen su validez y vigencia. Para quienes no estén conformes con el cambio, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados  a partir del jueves 11 de febrero del presente año, para solicitar su devolución. En caso de aquellos que no hayan retirado sus tickets y desee realizar la devolución, por favor escribir a ayuda@puntoticket.cl.

La reversa del dinero se realiza a través del mismo medio por el cual compraron en un plazo aproximado de 25 días hábiles. Para pagos realizados con Presto y tarjeta Ripley, el dinero se verá reflejado en su próximo estado de cuenta según fecha de facturación.

 

La banda inglesa Foals, recientemente había comenzado su gira por Latinoamérica para presentar su última producción What Went Down, pero por razones de salud, un problema en las cuerdas vocales que afecta a su líder Yannis Philippakis, el tour y su paso por nuestro país tendrá que ser  re agendados.  

Formados en el año 2005, el grupo proveniente de la ciudad de Oxford, Inglaterra,  tiene cuatro álbumes en estudio, siendo el más reciente What Went Down lanzado el pasado 28 de agosto bajo etiqueta Warner Music.  Foals integrado por Yannis Philippakis (voz y guitarra), Edwin Congreave (teclados), Jimmy Smith (guitarra), Walter Gervers (bajo) y Jack Bevan (batería), aterrizarían por tercera vez Santiago, una de ellas siendo teloneros de la gira Sudamericana de Red Hot Chilli Peppers.

 

*Evento para mayores de 18 años.

Foals

miércoles, 12 de octubre 21:00 hrs.

Centro Cultural Teatro La Cúpula - Santiago

Precios:  $ 27.500

Nota: Precios incluyen cargo por servicio.