André Rieu
Clásica | André Rieu

André Rieu

Uno de los violinistas más exitosos de nuestros tiempos, vendrá  con uno de los espectáculos en vivo más populares del mundo, "El Rey del Vals"
Acompañado sobre el escenario por 60 músicos de su propia y prestigiosa orquesta Johann Strauss, André Rieu se presentará con su mundialmente famoso violín Stradivarius, para crear el ambiente de celebración y llevar a cabo una velada musical perfecta.

Con más de 30 millones de discos vendidos, André Rieu, ha sido acreedor de distintos premios y reconocimientos, el más reciente fue en los Premios Brit de música clásica celebrado en Londres, donde fue distinguido con mejor álbum del año con "Moonlight Serenade".

Los espectáculos que suelen abrir con la marcha 76 Trombones y cerrar con la Canción de cuna de Brahms. Rieu modifica sus temas para que tengan impacto en un estadio, como tocar los valses de Strauss en una octava más alta en su violín y duplicando las partes de viento. Dirige su orquesta y cantantes mientras toca su instrumento, un Stradivarius de 1732.

Las entradas Diamante Package (3 primeras filas)  incluyen: prueba de sonido, comer con el artista (un menú diseñado con productos locales y aceptado por el propio artista), compartir con la orquesta Johann Strauss, backstage  y foto con el propio André Rieu quien compartirá en todo momento con los 100 fanáticos que compre el Diamante Package. Es un tiempo exclusivo que por primera vez un artista lo desarrolla en Chile.

 

  

** Andre Rieu y la orquesta Johann Strauss son muy puntuales. Su concierto comenzará de forma imperativa a las 21.00 hrs. Por lo mismo se ruega llegar con anticipación, considerando suficiente tiempo para imponderables como el tráfico y estacionamiento en los alrededores del Movistar Arena.
** Quienes lleguen después de iniciado el espectáculo, sólo podrán entrar a sus asientos en cortes de canciones y/o aplausos.

 

** No se realizan cambios ni devoluciones, excepto si hubieran problemas en la producción.

**Maximo 4 entradas por compra

 

A todas las personas que compraron “Diamante Package” para los show de André Rieu.

Se les informa que el ingreso al Movistar Arena será a las 16:00 horas por el acceso ubicado a un costado de la boletería, puerta Norte. Donde habrá un staff de anfitriones, quienes los recibirán y guiaran en las distintas actividades, preparadas para ustedes.

 

El ingreso será por el Parque Ohiggins, accesos de Tupper – Viel y Rondizzoni (Cuenta con accesos directos desde las estaciones del Metro Parque O'Higgins y Rondizzoni.). Para quienes vayan en auto el ingreso es por la calle Tupper.

 

Programa Diamante Package:

 

- 17:00 horas Prueba de Sonido (No será pertimido el acceso a la prueba de sonido a la persona que llegue después de la hora de inicio)

- 18:00 horas Catering Área: lugar diseñado y preparado especialmente para compartir con el staff. La comida será preparada por el Chef de Andre Rieu, especialmente para la ocasión.

  - 20:00 horas se les acompaña a sus asientos

 - 00:00 horas Terminado el show vuelve a la zona de catering para compartir con Andre Rieu y sacarse una foto.

     Se imprimen en el lugar donde André Rieu  las firmará para que se las lleven de recuerdo.

 - 00:30hrs - Se les entrega un regalo de parte de André Rieu y se les acompaña a la salida del Movistar Arena

 

Mapa Andre Rieu