Jason Mraz
Pop | Jason Mraz

Jason Mraz

Cargando Video...

Uno de los talentos más descollantes aparecidos en la última década, llega por primera vez a Chile para presentarse el próximo lunes 9 de diciembre en Movistar Arena. Será la ocasión para comprobar en vivo todos los atributos que lo han convertido en un nombre de primera línea dentro de la música popular internacional.

Jason Mraz, ganador de dos premios Grammy y con seis nominaciones, trae a Chile su mezcla de pop con influencias del reggae, rock, folk, jazz y hip hop, materializada en éxitos como “I’m yours”, “I Won't Give Up” y “Lucky”, entre otros que han conquistado al público nacional.

Cuenta con cuatro discos de estudio editados hasta la fecha, siendo el más reciente “Love is a four letter Word” de 2012, a diez años de su debut con “Waiting for my rocket to come”. Ese primer registro lo dio a conocer en Estados Unidos, pero fue “Mr. A-Z” de 2005 el que le dio la categoría de figura internacional, con éxitos que atravesaron culturas y una gira que incluyó la apertura de shows de The Rolling Stones. Esa experiencia le permitió trabajar su puesta en escena hasta lo que es hoy, siendo capaz de dar conciertos para un espectro amplio y variado de público, sin encasillarse en un estilo y en presentaciones de diferente magnitud.

En el 2012 logró reafirmar su status con “Love is a four letter Word”, un disco que en sus palabras “trata de la compasión, la empatía y el amor por el mundo natural”, del que se extrae el éxito de su primer sencillo “I won’t give up”, número 1 en Estados Unidos. Es el álbum que lo saca a realizar su gira más amplia, llegando por primera vez a este lado del mundo y escuchando a sus miles de seguidores que hace tiempo pedían verlo en vivo.

Aparte de sus labores en la música, el artista dedica tiempo a su recién inaugurada Fundación Jason Mraz, que apoya diversas causas, desde la educación y el medio ambiente hasta rehabilitación de adicciones y derechos humanos; además ha dado su apoyo a la equidad en los matrimonios, sin importar el sexo. El artista vive una filosofía de vida, que transmite desde cualquier plataforma a la que tenga acceso y que proyecta también desde el escenario, donde rodeado de sus músicos y amparado por animaciones en pantallas gigantes durante más de dos horas, busca provocar una catarsis entre sus seguidores para que "la melodía y la intención de la canción llegue a los corazones".

El show de Mraz contará con la participación de Donavon Frankenreiter como artista invitado.

Original del sur de California, conoció a Jack Johnson en Hawaii haciendo surf, su primera gran pasión. En mayo de 2004 sacaba al mercado su primer y homónimo álbum, “Donavon Frankenreiter”, grabado en Mango Tree y producido por el propio Jack Johnson, junto a Mario Caldato Jr. Su más reciente producción musical  se llama “Start Livin’ “ y reúne 9 canciones que reflejan su simplicidad y gran amor por la vida y su familia.

Mapa Jason Mraz