Bienvenidos sean los estilos, las diferencias y las culturas, a la hora de pasarla bien

Señoras y señores, prepárense para un nuevo Round de música y buenos momentos, Vívela Festival llega para darte mucho más de lo que esperas.

Porque todos merecemos un día para disfrutar de todo aquello que nos gusta sin importar las diferencias, ni el género, ni los estilos. La buena vida es una sola y este festival será el cuadrilátero perfecto para darle pelea a la rutina y a las cosas cotidianas.

Vive la experiencia completa con acceso a todos los escenarios y más de 10 horas de música continua bajo el increíble ambiente festivalero de Vívela. Podrás disfrutar de los espacios comunes que contarán con sombra, servicio de barras con venta de bebidas con y sin alcohol, sectores de foodtrucks y baños. ¡A disfrutar que el show estará en todas partes!

*Capacidad Preventa General: 5.000 tickets

Si disfrutas de una experiencia más cómoda y personalizada con espacios privilegiados ¡ésta es tu opción! Podrás ingresar a una zona cerrada y única dentro del festival para aquellos fanáticos que busquen más comodidad. Habrán accesos diferenciados para que tu entrada al festival sea más expedita y además tendremos zonas de descanso y baños premium. Quienes opten por este ticket tendrán acceso a una zona para bailar con acceso directo al costado del escenario principal del festival para ¡la mejor junta con los amigos!

*Capacidad Preventa Hospitality: 500 tickets

*Ningún ticket incluye estacionamiento ni barra libre.
*Evento exclusivo para mayores de 18 años.