logo teleton cabecera principal

Obtén tu entrada para

TELETÓN #TODOSLOSDIAS

TEATRO TELETÓN

Conoce los bloques y horarios donde puedes asistir este 4 y 5 de noviembre al Teatro Teletón. ¡No te pierdas una jornada llena de entretención y sorpresas!

¡La Teletón nos hace bien a todos!
Selecciona el bloque al que deseas asistir para canjear tu ticket:
 

2 ENTRADAS POR PERSONA
SE SOLICITARÁ CÉDULA DE IDENTIDAD A LA ENTRADA DEL RECINTO

ESTADIO NACIONAL

¡Nos vemos este 5 de noviembre en el cierre de la Teletón en el Estadio Nacional! Recuerda que la apertura de puertas se realizará a las 14: 00 hrs y el acceso será únicamente por Grecia y Pedro de Valdivia. Los cortes de tránsito serán por el anillo perimetral de avenidas Marathon, Pedro de Valdivia, Grecia y Guillermo Mann.

¡TE ESPERAMOS!
mapa
niña teletón

Preguntas frecuentes

PuntoTicket es el único medio oficial de descarga de entradas tanto para el Teatro Teletón, así como para el show de cierre en el Estadio Nacional. En el sitio: www.puntoticket.com , después de crear tu propia cuenta, podrás acceder al menú de descarga de los tickets o entradas. Para ello necesitarás ingresar con tu RUT y contraseña.

No. Este año los tickets o entradas se entregarán 100% de forma online. En caso de necesitar ayuda, puede contactarnos por mensaje en Instagram (@teleton_chile) y Facebook (Teleton Chile).

La estación de Metro más cercana al Teatro Teletón (calle Mario Kreutzberger 1531, Santiago) es Santa Ana (Línea 5). Mientras que, para llegar al Estadio Nacional, la estación más cercana es Estadio Nacional (Línea 6).

Se podrá ingresar al Estadio Nacional hasta el momento en que se complete el aforo permitido.

La estación Estadio Nacional estará operativa hasta las 03: 00 horas (madrugada) del domingo 06 de noviembre. (El ticket no asegura el ingreso una vez cumplido el aforo).

Sí. Las entradas para ambos eventos son totalmente gratuitas, y está completamente prohibida su venta o comercialización.

PuntoTicket entregará un máximo de dos (2) tickets por persona, cada ticket es válido para 1 persona. (Por ejemplo, si un grupo de cuatro (4) personas quiere asistir, dos (2) de ellas deberán registrarse y obtener un ticket o entrada doble cada una).

Sí. El show es gratuito y abierto para todo público que haya conseguido sus entradas.

Artículos personales permitidos:

  • Alimentos livianos en peso, tales como pan, fruta picada, galletas, dulces, chocolates y jugos en bolsa. A modo de colación o snack.

  • Paraguas para la lluvia, sombrillas para protegerse del Sol y hojas de papel diario u otro similar.

  • Cosméticos, maquillaje, protectores solares de uso personal.

  • Bastones, muletas, aparatos ortopédicos u otros que tengan funciones similares.

  • En caso de asistir con lactantes, no se podrá impedir el ingreso de mamaderas, pañales y, en general, ningún artículo necesario para cubrir las necesidades básicas del menor.

  • Celular, cámaras de foto y/o video de uso personal.

No. Está completamente prohibido el ingreso y consumo de alcohol en los recintos de los espectáculos. Así también, se prohíbe estrictamente el ingreso de botellas o envases de vidrio.

Las puertas estarán abiertas desde las 14 horas y los únicos dos accesos tras el primer anillo de seguridad, serán por las avenidas Pedro de Valdivia y Grecia, según la ubicación que indique la entrada.

Sí. Tanto en el Estadio Nacional como en el Teatro Teletón existirán accesos especiales para personas en situación de discapacidad. En el Estadio Nacional, personas en silla de ruedas podrán acceder al sector cancha Andes por el acceso Pedro de Valdivia (puertas 21 y 22). El acceso a Cancha Pacifico, será por la puerta 6 y en Tribuna Pacifico Alto, hay un asesor frente a la puerta 5 que lleva a la parte superior del Estadio para acceso a personas con discapacidad.

No. Tanto Teatro Teletón como el Estadio Nacional no dispondrá de estacionamientos para el público asistente al evento del 4 y 5 de noviembre. Te recomendamos utilizar trasporte público.

Teatro Teletón

Habrá cortes de tránsito entre el perímetro que componen las calles Santo Domingo, Manuel Rodríguez, San Pablo y San Martín.

Estadio Nacional

Anillo perimetral de avenidas Marathon, Pedro de Valdivia, Grecia y Guillermo Mann.



RESTRICCIONES
  • Solo se podrá ingresar con ticket o entrada y carnet de identidad. No se permitirá el ingreso con ningún otro tipo de documentación.

  • Recuerda llegar con anticipación para evitar atochamientos en las entradas de los recintos.

  • Se prohíbe el ingreso de botellas o envases de vidrio, y queda estrictamente prohibido el porte y consumo de bebidas alcohólicas.

  • Para el ingreso al Estadio Nacional habrá tres anillos de seguridad con puntos de control.

GRACIAS A NUESTROS AUSPICIADORES

auspiciadores
Obtén tus tickets