Romeo santos UTOPIA LIVE viernes 25 junio 8pm
CLARO DSCTO ROMEO SANTOS
 

El Rey de la Bachata Romeo Santos presenta su concierto en streaming Utopia Live desde el MetLife Stadium, junto a legendarios bachateros y un reencuentro con Aventura, mas un documental con material inédito del show.
 

  PRECIO CARGO TOTAL A PAGAR
  25% Dcto. Claro*
$8.175 $1.490 $9.665
  General
$10.900 $1.490 $12.390

Revisa el videoclip oficial de
Romeo Santos - Utopia Live 2021


Preguntas Frecuentes


El Rey de la Bachata Romeo Santos presenta su concierto en streaming mas un documental con material inédito, nunca antes transmitido, del concierto Utopia Live desde el MetLife Stadium, junto a legendarios bachateros y un reencuentro con Aventura.

A través del sitio web: www.puntoticket.com

La transmisión en vivo del concierto pregrabado Utopia Live de Romeo Santos de dos horas de duración, seguida por el documental de 90 minutos.

Tendrás 24 horas a partir de nuestra primera transmisión.

Tu compra te da derecho a verlo en un dispositivo a la vez.

Hay múltiples factores que pueden provocar dificultades con la transmisión. Si la transmisión se tarda mucho en iniciar, se pausa mucho para cargar, o es de baja calidad, podría ser a causa de los siguientes factores:

CONEXIÓN LENTA A INTERNET / FALTA DE BANDA ANCHA

Nuestro servicio funciona mejor a través de las redes 4G y Wi-Fi. Utiliza reproducción adaptativa que ajusta la resolución de la transmisión según la capacidad de tu red. Redes o conexiones más lentas pueden reducir la calidad del video. Checa más abajo nuestra sección de ‘Streaming / Soluciones de Problemas’, o contacta con tu proveedor de Internet o de teléfono móvil si sospechas que tu conexión es más lenta de lo que debería ser.

No se aceptarán solicitudes de cancelación y / o reembolso; cualquier problema recibido en ayuda@puntoticket.com se revisará caso por caso.

Conectividad de Red

Una de las dificultades más comunes es causada por conexiones débiles o interrumpidas dentro de tu red Wi-Fi en casa. Si se pausa constantemente para cargar, o ves cambios frecuentes en la calidad de la transmisión, prueba estas medidas: Reinicia tu navegador, dispositivo, y red Wi-Fi de casa. Cierra tu navegador. Apaga tu dispositivo. Desconecta tu router Wi-Fi/modem de la electricidad por 2 minutos. Vuelve a conectar tu router/modem Wi-Fi a la electricidad. Reinicia el aparato, y vuelve a abrir la app / navegador.

Para mejorar tu señal de Wi-Fi, colócate en un lugar más cercano al router, y aleja el router de otros aparatos inalámbricos (como el microondas) para evitar interferencias. Si el router se encuentra en el piso, podría ser recomendable subirlo.

Alternativamente, conecta tu computadora directamente al modem. Cierra el navegador, apaga tu computadora, desconecta tu modem de la electricidad por 2 minutos, vuelve a conectar tu modem a la electricidad, enciende tu computadora, y conecta tu computadora al módem a través de tu cable de Ethernet. Si ninguno de lo anterior funciona, y sigues experimentando las mismas dificultades, favor de contactar a tu Proveedor de Servicios de Internet.

Dificultades con el navegador de la computadora Si ves el círculo de ‘Cargando’ o un error de conexión dentro del reproductor multimedia, este se podría resolver cerrando la sesión de tu cuenta, borrando el caché web de tu navegador, y reiniciando el navegador. Si no sabes como borrar el caché web, da clic en el enlace correspondiente a continuación:

  • Chrome
  • Firefox
  • Internet Explorer 11
  • Safari

Si sigues experimentando dificultades, descarga todas las actualizaciones pendientes para tu sistema operativo. Si estas sugerencias no resuelven las dificultades, intenta accesar la app a través de otra red o conexión a Wi-Fi.



Contacto

Si no encuentras la respuesta a tus dudas en este documento, favor de contactar con nosotros en ayuda@puntoticket.com
Obtén tus tickets
PRODUCE: