NCT VIP PACKAGE
      Total
  NCT DREAM SOUNDCHECK VIP PACKAGE
    $373.625
  • * Toda persona que ingrese al recinto debe tener su entrada.

Obtén tu Vip Package para ver a NCT Dream
The Dream Show 3 en Movistar Arena

NCT DREAM SOUNDCHECK VIP PACKAGE

-Un ticket de Cancha Frontal con acceso prioritario a la localidad.
-Acceso a la prueba de sonido previa al show de NCT Dream.
-Objeto VIP exclusivo de obsequio.
-Lámina y portalámina VIP.
-Oportunidad de compra de merchandising previa al show.
-Acceso temprano al recinto.
-Punto de registro y personal VIP del evento designados.


Términos Legales Vip Package

Detalles de paquete y producción de la gira sujetos a cambio sin aviso previo. Tickets serán distribuidos de acuerdo a tu elección de método de entrega. Tus objetos de merchandising que están incluídos en el paquete estarán disponibles para que los recojas en el recinto el día del show, en el lugar de registro VIP designado (u otra ubicación designada dentro del recinto). Sólo podrás recogerlos el día del evento.

UBICACIÓN DEL PUNTO DE REGISTRO E INFORMACIÓN DE HORAS SERÁN ENVIADOS POR CORREO ELECTRÓNICO POR vipnation@engage.ticketmaster.com DE 3 A 5 DÍAS ANTES DEL SHOW. Si no has recibido la información 3 días antes del show, por favor contáctanos inmediatamente (info@vipnation.com). Todos los paquetes son NO REEMBOLSABLES y NO TRANSFERIBLES. Todas las ventas son definitivas. Debes traer un documento válido de IDENTIFICACIÓN CON FOTOGRAFÍA que coincida con el NOMBRE DEL COMPRADOR de la orden.

Quienes no puedan presentar un documento válido de IDENTIFICACIÓN CON FOTOGRAFÍA serán rechazados. Se te puede solicitar que firmes un documento de excención de responsabilidad. Si tienes cualquier consulta relativa a la parte de ticket de tu compra o no has recibido tu correo electrónico de confirmación, por favor ponte en contacto con el equipo de atención al cliente de PUNTOTICKET en la siguiente dirección web: https://ayuda.puntoticket.com/hc/es

Los paquetes VIP de NCT Dream NO PUEDEN REVENDERSE NI TRANSFERIRSE. Todos los elementos del paquete quedarán invalidados si se revenden o transfieren. Por favor, consulta con el recinto directamente para cualquier restricción de edad. Si tienes necesidades de ACCESIBILIDAD: llama o envía un correo electrónico a nuestros representantes de atención al cliente en cuanto hayas realizado tu pedido, y haremos todo lo posible por satisfacer tus necesidades en función de la disponibilidad. Si tienes cualquier pregunta sobre los paquetes VIP, por favor envía un correo electrónico a info@vipnation.com o llama al 888-458-8297.

Obtén tus tickets

Produce: DG MEDIOS SPA.
RUT: 76.257.207-9

logos footer