logo VOD disponible hasta el 18 de diciembre

La artista más reconocida de las últimas décadas, vuelve a sorprender con un espectáculo que incluye todos sus éxitos, filmado en un ambiente natural, en pleno desierto de nuestro país.

“Todo es Escenario En Desierto” es el nuevo concierto que Myriam Hernández está preparando para seguir en contacto con su público.

"Todo es escenario" a través del cual iremos mostrando diversos lugares de Chile primero, para luego continuar por diferentes destinos de nuestro continente, convertidos en espacios inéditos para la realización de un show, con la intención de generar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y hacer un llamado a ser más respetuoso con nuestro planeta”.

Al igual que la vez anterior, este nuevo show fue filmado en cine y con tecnología audiovisual de última generación que permite una inigualable imagen y sonido.

“El hombre que yo amo”, “Se me fue”, “Rescátame”, “Eres”, “Tonto”, “Donde estará mi primavera”, “Mañana”, “La fuerza del amor” y “Herida” son sólo algunas de las canciones que Myriam Hernández interpretará. En esta ocasión, la intérprete estará acompañada por Cristóbal Platz, en teclados y en la dirección musical; Roberto Espinoza, en bajo; Javier Flores, en guitarra y Pamela Jiménez, en coro.

  Precio Cargo Total
  General
$ 8.000 $ 800 $ 8.800

· Se recomienda ingresar 30 minutos antes
· Valores incluyen cargo por servicio.

Te esperamos en Punto Play

Tu ticket te permitirá ver el evento en un solo dispositivo.
Si ya compraste tu entrada, solo tienes que ingresar con tu cuenta a www.puntoticket.com/play
y estar listo para disfrutar de la mejor entretención.
Obtén tus tickets