Muerdo
image description image description
  Precio Cargo Total
  Cancha
$ 30.000 $ 4.500 $ 34.500
  Platea
$ 25.000 $ 3.750 $ 28.750
  Galería
$ 18.000 $ 2.700 $ 20.700
  • * Valores incluyen cargo por servicio.
  • * Mapa Referencial.

Obtén tu ticket para
Muerdo · Gira y Cambia Todo Tour

copo nieve hoja
disco portada
Muerdo regresa a cambiarlo todo con un concierto en el Teatro Coliseo.

El músico español y su banda se presenta el 28 de abril, en el marco de su “Gira y Cambia Todo”.

El proyecto artístico Muerdo, creado hace más de 10 años por el cantante, compositor y poeta murciano Paskual Kantero, ha conquistado al público no sólo de España, sino que también de Chile y el resto de América. Durante esta visita a Chile, Muerdo también se presentará en las ciudades de Concepción, Arica y Quilpué, en escenarios y fechas que serán anunciados en los próximos días.

Desde sus inicios, el proyecto artístico Muerdo no ha dejado de desarrollarse, logrando trascender a lo largo de los años desde los pequeños cafés a las grandes salas y festivales de Europa y América y desde su formato íntimo y acústico a una potente banda multicultural de seis músicos, que destacan por su gran riqueza rítmica y sonora e incitación al baile.

En la obra de Muerdo sobresalen letras de gran contundencia y profundidad humana y social, mezcladas acertadamente con ritmos latinos y de raíz, así como también sonidos urbanos actuales.

En este concierto, Muerdo hará un repaso por el repertorio que se incluye en sus seis discos, con temas como “Semillas”, “Lejos de la ciudad”, “Vas a encontrarte”, “Llegué hasta ti” y “Canto pal que está despierto”, entre otros.  

Con su anterior gira “10 Años de Flores, Viento y Fuego”, Muerdo se presentó con rotundo éxito en España, EE. UU., México, Argentina, Colombia, Uruguay, Perú, Ecuador, Costa Rica, Puerto Rico y Chile, en una celebración de la vida y un canto a la esperanza que hizo disfrutar en grande a sus fieles seguidores.

Produce:
La Clave Producciones
76.003.677-3

Obtén tus tickets
image description
/body>