manuel garcia
mapa de evento

Mapa referencial

  Precio Cargo Precio Final
  PRIMERAS FILAS
$ 60.000 $ 9.000 $ 69.000
  DIAMANTE
$ 40.000 $ 6.000 $ 46.000
  PLATINUM
$ 35.000 $ 5.250 $ 40.250
  PLATEA BAJA
$ 35.000 $ 5.250 $ 40.250
  PLATEA ALTA
$ 25.000 $ 3.750 $ 28.750
  TRIBUNA
$ 10.000 $ 1.500 $ 11.500
  • * Toda persona que ingrese al recinto debe tener su entrada.
  • * Precios especiales y promociones no acumulables entre sí.
  • * Descuento solo aplica al precio ticket, no al cargo por servicio.

Obtén tu ticket para la gira
El Caminante de Manuel García

El cantautor Manuel García recorrerá su trayectoria con un gran concierto en el Movistar Arena. La cita quedó fijada para el domingo 18 de diciembre a las 20:00 horas y en ella el músico realizará un show de larga duración, que será el final de su gira “El Caminante”, que en los meses recorrerá gran parte de Chile y diversos países de Latinoamérica. En el show contará con varios músicos invitados y además servirá para festejará los diez años de su disco “Acuario”. Se espera un show único, que no se va a repetir en ninguna otra plaza y en el que Manuel presentará el disco “Acuario” de forma íntegra y con una puesta en escena novedosa.

Manuel García, quien acaba de lanzar su nuevo disco, “El Caminante”, se manifiesta emocionado y lleno de ilusión por su show en el Movistar Arena: “esta es una ocasión precisa para agradecer el apoyo de siempre y reunir a la gente en un espacio en que podamos disfrutar y recorrer el trabajo de estos últimos años, con una puesta en escena de largo aliento”, asegura.

“El Caminante”, el más reciente trabajo de Manuel García, es un disco que reúne algunas de las canciones más emblemáticas de su carrera junto a una selección de invitados: desde Silvio Rodríguez hasta Mon Laferte, pasando por Eva Ayllón, Francisca Valenzuela, Pedro Aznar y hasta su propio padre. El álbum fue concebido originalmente en el marco de la celebración de su cumpleaños 50, pero se retrasó a causa de la pandemia.

Por otro lado, en julio se cumplirán diez años del disco “Acuario”, un punto de inflexión en la carrera de Manuel García. En ese trabajo decidió dar un giro respecto de su estilo clásico y experimentó con elementos música electrónica, citando referencias como Abba, Kraftwerk y el álbum “Corazones” de Los Prisioneros. Ese hito también será parte del festejo en el Movistar Arena, por lo que el músico lo tocará íntegro.

Los términos y condiciones aplicables serán los que las autoridades sanitarias gubernamentales establezcan en el periodo de la realización del concierto en Chile.

Produce:
Bizarro Live Entertainment
99584630-6

Obtén tus tickets