lollapalooza chile movil

Seguridad

Protocolo de entrada

De acuerdo con las pautas de salud pública locales vigentes a la fecha de realización del evento, los asistentes deberán cumplir con los requisitos que la autoridad sanitaria disponga para la adecuada realización del festival, entre ellos contar con Pase de Movilidad habilitado, uso permanente y obligatorio de mascarilla.

La seguridad de los fans, los artistas y el personal sigue siendo nuestra principal prioridad. Los organizadores de Lollapalooza están en comunicación regular y permanente con los funcionarios locales de salud y seguridad pública y seguiremos todas las recomendaciones y pautas vigentes que la autoridad, además de expertos en la materia, determinen o recomienden como adecuados.

Mientras los requerimientos sanitarios así lo requieran, las pulseras serán nominativas. Sólo podrá utilizarla la persona cuyo nombre y datos hayan sido informados a la producción. El mecanismo de entrega de datos e instrucciones completas del procedimiento serán comunicadas oportunamente a los clientes.

A medida que se acerca el fin de semana, los clientes de Lollapalooza recibirán actualizaciones periódicas con información importante sobre las políticas y procedimientos de seguridad antes de ingresar al festival, que también se compartirá en www.lollapaloozacl.com y en nuestras redes sociales.

La realización del festival está sujeta a estado nacional e internacional de la crisis sanitaria y a las directrices que la autoridad sanitaria determine a la fecha del evento.

Si tiene preguntas sobre las vacunas COVID-19 o para encontrar un lugar de vacunación cerca de usted, visite www.minsal.cl

marcas