Seguridad

Protocolo de entrada

De acuerdo con las pautas de salud pública locales vigentes, se requerirá vacunación COVID-19 completa para asistir a Lollapalooza Chile 2022.

La seguridad de los fans, los artistas y el personal sigue siendo nuestra principal prioridad. Los organizadores de Lollapalooza están en comunicación regular con los funcionarios locales de salud y seguridad pública y seguiremos las recomendaciones y pautas vigentes al momento del festival.

Mientras los requerimientos sanitarios así lo requieran, las pulseras serán nominativas. Sólo podrá utilizarla la persona cuyo nombre y datos hayan sido informados a la producción. El mecanismo de entrega de datos e instrucciones completas del procedimiento serán comunicada oportunamente a los clientes.

A medida que se acerca el fin de semana, los clientes de Lollapalooza recibirán actualizaciones periódicas con información importante sobre las políticas y procedimientos de seguridad antes de ingresar al festival, que también se compartirá en www.lollapaloozacl.com y en nuestras redes sociales.

Si tiene preguntas sobre las vacunas COVID-19 o para encontrar un lugar de vacunación cerca de usted, visite www.minsal.cl

marcas