preguntas frecuentes

1.¿Quiénes pueden solicitar devolución? Todos los clientes que hayan comprado un ticket para la fecha original del evento, independiente del tipo de ticket, etapa de preventa o descuento aplicado. El reembolso del ticket es completo (incluido el cargo por servicio).

2. ¿Se abrirá un nuevo proceso de devolución más adelante? Sí, si compraste tu ticket 2020 una vez que se dio a conocer oficialmente el lineup – el 10 de octubre de 2019 en adelante podrás acceder a una segunda etapa de devolución una vez se anuncie el nuevo line up de Lollapalooza Chile 2021.

3. ¿Tienes un Pase Diario 2020 y quieres conservarlo? Si compraste un pase día, una vez se informe la programación diaria del festival 2021, si los artistas de tu preferencia se presentan otro día, podrás solicitar el cambio en Punto Ticket.

4. ¿Cómo puedo solicitar mi devolución? Debe ingresar a https://www.puntoticket.com/lollapalooza. Canal disponible para solicitar reembolso de dinero, independiente del método de compra (online y puntos de venta) https://www.puntoticket.com/paginas/puntos

5. ¿Cómo puedo solicitar mi devolución si compré en Tiendas Hites? Debes acercarte a la sucursal más cercana y habilitada para el sistema Punto Ticket. Debes llevar tu entrada y boleta emitida por Hites. Si no las tienes, puedes solicitarla en la tienda. Recuerda que las tiendas se encuentran cerradas por cuarentena, por lo que deberás revisar su estado en el siguiente. https://puntoticket.zendesk.com/hc/es/articles/360053937433

6. ¿Cuáles son los plazos asociados al proceso de devolución? Para quienes no puedan asistir, el reembolso del ticket es completo (incluido el cargo por servicio). Para ello, se abrirá un plazo extraordinario de 30 días a contar del mediodía del 11 de septiembre al 12 de octubre de 2020. La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compraron – Tarjeta de Crédito o Débito - en un plazo aproximado de 25 días hábiles desde que se solicitó la devolución. Para compras Débito realizadas vía Internet, se habilitará un formulario en el cual se solicitarán los datos bancarios del titular de la compra de Lollapalooza 2020 y por ende registrado en Punto Ticket.

7. Si compré en forma online con la cuenta de otra persona, ¿Cómo puedo solicitar mi devolución? El cliente que realizó la compra es quien debe pedir la devolución, ingresando la solicitud en https://www.puntoticket.com/lollapalooza. La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compró, en un plazo aproximado de 25 días hábiles desde que solicitó la devolución.

8. ¿Qué pasa con las cargas cashless y otros productos o servicios adquiridos para el evento? Las devoluciones están disponibles tanto para la compra de tickets como para cargas cashless o servicios adicionales que hayas adquirido para el Festival. Lo importante es que la devolución sea solicitada directamente por el cliente que realizó la compra y se respeten los plazos y procedimientos descritos en este instructivo.

9. ¿Se puede hacer devoluciones parciales en una misma orden de compra? Sí, se puede. Si en una misma compra se adquirieron más de una entrada o servicios, podrás solicitar la devolución de algunos de ellos sin perjuicio de decidir mantener los otros, siempre que sean solicitadas por el cliente que realizó la compra y se respeten los plazos y procedimientos descritos en este instructivo.

10. ¿Existe algún nuevo beneficio para quienes optan por mantener el ticket? Las personas que conserven su ticket 2020 y asistan al festival en su nueva fecha de reprogramación -del 26 al 28 de noviembre de 2021- tendrán acceso a una serie de beneficios para Lollapalooza Chile 2022 que puedes conocer en detalle visitando https://www.lollapaloozacl.com/beneficios-2022

11. Si opté por no devolver en el período anterior y acepté los beneficios otorgados para quienes conservaban su ticket ¿Puedo devolver ahora? No hay problema en que pidas la devolución si antes optaste por mantener tu ticket. Sólo debe realizar la solicitud el cliente que compró inicialmente y seguir los plazos y procesos establecidos.

12. Si compré mi entrada considerando ir con un menor de 12 años ¿Se tomará su nueva o antigua edad al momento de hacer ingreso al Festival? Dado que atravesamos por circunstancias excepcionales, para la décima edición del festival, se hará la salvedad. De esta forma, las personas que compraron tickets con hijos menores de 12 años, para la nueva fecha se permitirá el ingreso gratuito hasta los 12 años.

marcas