29, 30 & 31 DE MARZO 2019
PARQUE O’HIGGINS
Preguntas Frecuentes

En Punto Ticket y sus puntos de venta: Tiendas Hites y Cinemark habilitados en todo Chile. Venta on line en www.puntoticket.com.

ADVERTENCIA: Punto Ticket es el único medio de venta oficial de entradas para Lollapalooza Chile. Lotus Festival S.A. y Punto Ticket no se hacen responsables de entradas adquiridas fuera del sistema de venta oficial, las cuales pueden ser robadas, falsificadas o sus valores pueden encontrarse excesivamente más altos que los originales, perjudicando directamente al consumidor.

CÓMO COMPRAR

ANTES DE COMENZAR Y REGÍSTRARTE EN PUNTO TICKET. Lee los Términos y Condiciones de Punto Ticket y de Lotus que se ubican en la parte inferior del Home e infórmate de las condiciones a las cuales estás accediendo.

Con esto listo. En el home, en la esquina superior izquierda, accede a “Regístrate” y sigue las instrucciones.

Si eres Cliente VTR o Cliente Banco de Chile, compra tus entradas con un 20% de descuento en Etapa Preventa 1 en adelante, marcando la opción ‘Comprar con Dscto. VTR’ o Comprar con Dscto. Banco de Chile’.

Recuerda que el titular de la cuenta debe ser también titular en Punto Ticket.

Si ya estás registrado, sigue estas instrucciones para conseguir tu entrada a Lollapalooza Chile.

PASO 1: INGRESA CON TU RUT Y CONTRASEÑA.

PASO 2: SELECCIONA TUS ENTRADAS (Tipo y Cantidad)

Cuando la hayas seleccionado, te aparecerá el detalle en la parte inferior.

Finalmente haz click en el botón comprar para seguir con el proceso. Si has cometido un error y has seleccionado más entradas que las que deseas comprar, sólo debes seleccionar el botón borrar que aparece junto con el detalle del precio.

PASO 3: FORMAS DE RETIRO

Para compras realizadas a través de internet existen 4 formas de entrega:

  1. Retiro en la boletería o will call, tiene un valor extra de $1.000.
  2. Despacho Región Metropolitana, tiene un valor extra de $3.000
  3. Despacho a Regiones, tiene un valor extra de $4.500
  4. Retiro en punto de venta (podrás retirar en cualquier punto de venta de Punto Ticket), sin costo extra.

* Valores para despacho fijados por Correos de Chile.

La pulsera ahora puede llegar a tu hogar si compras en forma online en Punto Ticket, seleccionando “Despacho a Domicilio”, en las opciones 2 y 3 que se detallan arriba.

Para ver los puntos de venta, HAZ CLICK AQUÍ.

Cuando llegues a este paso encontrarás los detalles y las condiciones de cada una de estas formas de entrega.

PASO 4: PROCESO DE PAGO

Posterior a revisar el contenido de tu compra, llegarás al proceso de pago.
Existen 9 métodos habilitados:

Clientes Chilenos y/o Residentes:

Travel Pay: Paga con tu tarjeta de crédito con 3, 6 ó 9 cuotas sin intereses. También puedes optar para canjear dólares premio.

Webpay: Podrás comprar con tu tarjeta bancaria de débito o crédito.

BANCO DE CHILE/ BCI / TBANC / BBVA: Podrás pagar realizando el cargo directo a tu cuenta

corriente o vista.

Banco Estado: Podrás pagar realizando el cargo directo a tu cuenta vista, corriente o rut.

Hites: Podrás pagar con tu tarjeta de crédito.

Cencosud: Puedes pagar con tus tarjetas de crédito Easy, Jumbo, Paris o Cencosud.

Ripley: Podrás pagar con la tarjeta de esta casa comercial.

Clientes Extranjeros: Paypal y Webpay (tarjeta de crédito Visa, MasterCard, Magna, Dinners, American Express).

Advertencia: El tipo de cambio no se ajusta necesariamente al dólar del día y podrían haber cargos especiales, por lo que te pedimos revises bien el cobro que se está realizando, previo a aprobarlo.

A continuación verás el resumen de tu compra y el método de pago seleccionado para ésta. Es importante que hayas leído los Términos y Condiciones de Punto Ticket  y de Lotus previo a esta confirmación. Cuando estés listo, haz click en “Confirmar” para continuar.

Se abrirá una nueva ventana, en la cual podrás realizar el pago. Por favor recuerda que para esto, debes permitir las “cookies”. En caso que no las tengas habilitadas, un cuadro se desplegará para que realices la autorización respectiva.

Retiro Tickets Para Compras Por Internet:

Para todos los medios de pago quien debe registrarse en Punto Ticket es el titular de la tarjeta o cuenta corriente, y él es quien podrá retirar las entradas presentando la Cédula de Identidad y el Correo de Confirmación de Punto Ticket.

Si el titular no puede retirar su entrada, quien lo haga debe presentar una fotocopia de la cédula de identidad de la persona que hizo la compra, un poder simple extendido por el titular a la persona que recibe y el Correo de Confirmación de Punto Ticket.

Todos los medios de pago permiten esta modalidad de retiro, excepto Ripley que sólo permite entregar al titular.

Sí, en LollaCL tienes acceso a todos los shows y escenarios del festival, no importa tu edad. La única restricción para los menores de edad es que no pueden solicitar ni recibir bebidas alcohólicas en el sector Lolla Lounge, beneficio exclusivo para mayores de 18 años.

Abono General
Early Bird, Preventa 1 , Preventa 2, Preventa 3 y Normal.

Diario General
Preventa 1, Preventa 2 y Normal.

Abono y Diario Lolla Lounge
Preventa y Normal.

En Punto Ticket – www.puntoticket.com, tiendas Hites y Cinemark habilitadas. Punto Ticket es la ticketera oficial de Lollapalooza Chile y Lotus Festival S.A. no se hacer responsable, ni escuchará sus reclamos, por compras realizadas fuera de nuestra ticketera oficial.

No, no puedes. Solo se puede entrar al Parque una vez. Si sales, no puedes volver a entrar. A excepción de los padres que se hayan inscrito en el Stand de Padres de Kidzapalooza, ellos pueden salir y reingresar al Parque con la pulsera que les da ese derecho con el objetivo de ir a dejar a sus hijos y en este caso se permite el reingreso solo una vez.

No, no puedes. Las pulseras son intransferibles y no se aceptarán pulseras manipuladas o alteradas en los accesos del Parque.

Sí, puede entrar acompañado de un adulto responsable con pulsera y presentar a su ingreso la cédula de identidad del niño. Es hasta los 10 años, por lo que niños desde 11 años tienen que pagar su entrada.

Sí puedes, sólo si tu hijo tiene hasta 10 años. Pero antes debes inscribirte en los stands de acreditación de padres que están en Kidzapalooza. Una vez finalizada tu inscripción te harán entrega de la pulsera que te permitirá salir y regresar al Parque a seguir disfrutando del festival. Se permite el reingreso solo una vez.

No. Sólo los medios de comunicación acreditados pueden llevar cámaras profesionales. El público está autorizado a entrar cámaras de lente fijo, GoPro y cámaras semiprofesionales de lente fijo. Las cámaras reflex están prohibidas, también están prohibidos drones, helicopter camera y similares, equipos de audio y video, lentes, zoom, trípodes, palos selfie y otros equipos.

Debes mandar un correo a [email protected] con la foto del ticket, junto a la información de compra y te dirán los pasos a seguir.

En caso de pérdida, no hay devolución ni cambio de entrada, dinero o pulsera. En caso de robo, debes enviar un correo a [email protected] con la denuncia respectiva, los datos de la compra, fotocopia de cédula de identidad y se revisarán los antecedentes caso a caso. Atención, esto no significa que se vaya a realizar cambio o devolución.

Para retirar tu ticket, debes llevar el número de orden de compra, el cual es otorgado en el correo de confirmación que recibirás una vez hecha la compra o bien, verlo en la página de Punto Ticket en “Mi Cuenta” y tu cédula de identidad. Para retirar el ticket comprado a través de la cuenta de otra persona, debes llevar un Poder Simple, fotocopia de cédula de identidad de la persona que compró y la cédula de identidad de la persona que retira, además del número de orden de compra.

Revisa tu cuenta si el cargo de la compra se realizó. Si es así, envía a [email protected] un pantallazo del cobro junto con tus datos. Si no se ha realizado el cobro, se anulará automáticamente y podrás volver a comprar.

No te preocupes, envía un correo a [email protected] con el pantallazo del cobro y el rut de la cuenta del titular de Punto Ticket, y se aprobará tu compra.

Como está detallado en el apartado “Política de la Pulsera”, la producción no se hace responsable por robo, cortes, pérdidas o accidentes que la pulsera pueda sufrir. Una vez entregada, es tu responsabilidad.

Envíanos un correo a [email protected]. Recibimos una gran cantidad de correos al día, por favor ten paciencia y responderemos tu email en el orden que corresponda.