Las entradas ya adquiridas son totalmente válidas para la nueva fecha. Alentamos a los fanáticos a que conserven su ticket para asegurar el acceso al festival del próximo año a precios 2020, además de una serie de beneficios para Lollapalooza Chile 2022.

El reembolso del ticket completo, incluido el cargo por servicio, para quienes no puedan asistir, podrán solicitarlo en un plazo de 30 días a contar desde el 11 de septiembre hasta el 12 de octubre de 2020 en Punto Ticket.

Si compraste tu ticket 2020 una vez que se dio a conocer oficialmente el lineup – el 10 de octubre de 2019- podrás acceder a una segunda etapa de devolución una vez se anuncie el nuevo line up de Lollapalooza Chile 2021.

para todo tipo de tickets

La reversa del dinero, se realizará a través del mismo medio por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles desde que se solicitó el proceso de devolución.

* Para Compras en Tiendas Hites, deben acudir a la sucursal más cercana y habilitada para el sistema Punto Ticket. Las tiendas se encuentran cerradas por cuarentena, por lo que deberás revisar su estado en la web de Punto Ticket.



SIDESHOWS LOLLAPALOZA CHILE 2020 SON CANCELADOS

Informamos que, debido a un mandato de salud establecido por la autoridad nacional, los sideshows de Lollapalooza Chile 2020: A Day to Remember, Panico y Micro TDH en Cúpula Multiespacio, y LP en Teatro Caupolicán, son cancelados.

Lamentamos los inconvenientes que esta cancelación pueda causar, pero la seguridad y bienestar de nuestros fans, artistas, equipo y comunidad sigue siendo nuestra máxima prioridad.

La devolución del ticket completo incluido el cargo por servicio, se realizará según las siguientes indicaciones:

*Si compraste a través de Internet y no retiraste tu entrada, tu orden será automáticamente devuelta y solo deberás esperar el plazo de devolución estimado de 25 días hábiles para pagos con tarjeta de Crédito. Para pagos con tarjeta de Débito, recibirás un correo electrónico solicitando tus datos para realizar la reversa del dinero mediante transferencia electrónica.

**Si compraste a través de Internet y retiraste tu entrada o compraste en un Punto de Venta (excepto Hites), debes pedir la devolución desde el 11 de septiembre hasta el 12 de octubre de 2020 ingresando en este link "Servicio al Cliente" con todos los antecedentes de la compra.

La reversa del dinero, se realizará a través del mismo medio por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles.

***Si compraste en Tiendas Hites, debes acudir a la sucursal más cercana y habilitada para el sistema Punto Ticket. Sin embargo, algunas tiendas se encuentran cerradas debido a la cuarentena, por lo que recomendamos revisar su estado en la web de Punto Ticket. Revisa las tiendas habilitadas acá.

Ante cualquier consulta o solicitud "Haz click aquí"

preguntas frecuentes
marcas