COMUNICADO

LOTUS INFORMA

La situación derivada de la crisis de salud que estamos experimentando ha generado impactos sin precedentes en todas las áreas de las sociedades de todo el mundo. Entre ellos, la suspensión o reprogramación, por razones de fuerza mayor, de muchos eventos masivos.

Lollapalooza Chile 2020 se reprograma para los días 27, 28 y 29 de noviembre de 2020 en Parque O’Higgins. El festival ya cuenta con la confirmación de los tres artistas principales Guns N’ Roses (viernes 27), Travis Scott (sábado 28) y The Strokes (domingo 29). Estamos trabajando intensa y coordinadamente para informarles el cartel completo de más de 100 bandas que se presentarán en siete escenarios.

Todas las compras realizadas son válidas para las fechas reprogramadas, así como las pulseras que ya se han entregado al público.

Para los fanáticos, hemos desarrollado beneficios para agradecerles su compromiso y unirse a nosotros en una nueva versión de Lollapalooza Chile. Quienes hayan comprado entradas para Lollapalooza Chile 2020 y asistan al festival, podrán participar en los siguientes programas de fidelización para Lollapalooza Chile 2021:

o Venta especial y anticipada para Lollapalooza Chile 2021: Quienes hayan comprado tickets para Lollapalooza Chile 2020 y asistan al festival, tendrán acceso a una venta especial de Pases Tres Días General con precio de Preventa 1 garantizado para LollaCL 2021. La Venta Especial se extenderá durante 24 horas o hasta agotar stock de 40.000 entradas, incluyendo 10.000 descuentos de un 20% sobre el valor de la entrada para clientes VTR y Banco de Chile. *Máximo un ticket y/o un descuento por cliente. *Podrán encontrar las bases completas de la venta especial en www.lollapaloozacl.com. Válido sólo para compras de personas naturales.

o Sorteo LollaCL 2021: Quienes hayan comprado tickets para Lollapalooza Chile 2020 y asistan al festival, participarán en un sorteo donde 1.800 personas serán ganadores. Se sortearán 1.500 Pases Diarios Generales y 300 Pases Diarios Lolla Lounge para LollaCL 2021. *Podrán encontrar las bases completas del concurso en www.lollapaloozacl.com. Válido sólo para compras de personas naturales.

o Sorteo Upgrades LollaCL 2021: Quienes hayan comprado pases generales para Lollapalooza Chile 2020 y asistan al festival, participarán de un sorteo de 100 upgrades a Pase Lolla Lounge para LollaCL 2021. *Podrán encontrar las bases completas del concurso en www.lollapaloozacl.com. Válido sólo para compras de personas naturales. Sorteo válido sólo para clientes con pase diario o pase tres días general. Máximo un upgrade por cliente.

* Beneficios acumulables.

Si compraste en punto de venta de Punto Ticket y te interesa participar de los sorteos y venta especial, escríbenos a ayuda@puntoticket.cl

Las personas que por razones excepcionales de fuerza mayor tengan algún impedimento para asistir en las nuevas fechas, tienen plazo hasta el 29 de abril de 2020 para escribir a ayuda@puntoticket.cl.

Lotus agradece y valora el apoyo. Seguirá trabajando con la pasión de siempre para llevar música y cultura cada día a más personas.