LollaCashless

Si fuiste a Lollapalooza Chile en sus versiones 2018 y 2019,
y no solicitaste tu saldo:

1. Ingresa el código UID de la pulsera en el siguiente link desde el 2 de abril. La devolución del saldo íntegro con reajustes e intereses se hará en el plazo de 10 días hábiles contados desde que ingreses correctamente tus datos. Este periodo de devolución estará vigente hasta el 30 de junio de 2020.

2. Si no tienes el código UID de tu pulsera, pero compraste entradas al festival en sus ediciones 2018 y 2019, desde el 2 de abril de 2020, puedes ingresar tus datos en el siguiente link. En julio te informaremos sobre el saldo a favor, el cual será devuelto ese mismo mes. Tienes plazo hasta el 30 de junio de 2020 para ingresar tu solicitud.

3. De todas formas, si compraste entradas a esas versiones del festival en forma online y con tarjeta de crédito, recibirás una devolución de dinero promedio durante agosto de 2020, que se abonará a la misma tarjeta con la que realizaste la compra.

4. Los montos que no sea posible distribuir nominativamente, por cualquier causa, pasarán al fondo concursable referido en el artículo 11 bis de la Ley del Consumidor.

*Si no eres cliente de Punto Ticket y no deseas crearte una cuenta escríbenos a info@lotuspro.cl para hacer tu solicitud.

Proceso extraordinario de devolución de saldos efectuado en el marco del Procedimiento Voluntario Colectivo desarrollado por el SERNAC, en conjunto con Lotus y Punto Ticket.