Ante este escenario sin precedentes, para los fanáticos, hemos desarrollado beneficios para agradecerles su compromiso y unirse a nosotros en una nueva versión de Lollapalooza Chile. Quienes hayan comprado entradas para Lollapalooza Chile 2020 y asistan al festival, podrán participar en los siguientes programas de fidelización para Lollapalooza Chile 2021.

Quienes hayan comprado tickets para Lollapalooza Chile 2020 y asistan al festival, tendrán acceso a una venta especial de Pases Tres Días General con precio de Preventa 1 garantizado para LollaCL 2021. La Venta Especial se extenderá durante 24 horas o hasta agotar stock de 40.000 entradas, incluyendo 10.000 descuentos de un 20% sobre el valor de la entrada para clientes VTR y Banco de Chile. *Máximo un ticket y/o un descuento por cliente. *Podrán encontrar las bases completas de la venta especial en:
www.lollapaloozacl.com.
Válido sólo para compras de personas naturales.

Quienes hayan comprado tickets para Lollapalooza Chile 2020 y asistan al festival, participarán en un sorteo donde 1.800 personas serán ganadores. Se sortearán 1.500 Pases Diarios Generales y 300 Pases Diarios Lolla Lounge para LollaCL 2021. *Podrán encontrar las bases completas del concurso en:
www.lollapaloozacl.com.
Válido sólo para compras de personas naturales.

Quienes hayan comprado pases generales para Lollapalooza Chile 2020 y asistan al festival, participarán de un sorteo de 100 upgrades a Pase Lolla Lounge para LollaCL 2021. *Podrán encontrar las bases completas del concurso en:
www.lollapaloozacl.com.
Válido sólo para compras de personas naturales. Sorteo válido sólo para clientes con pase diario o pase tres días general. Máximo un upgrade por cliente.