COMUNICADO DE PRENSA
CONCIERTO DE KHEA SE POSPONE

Santiago, 25 de octubre, 2019.- Lotus Producciones informa que debido a la situación que atraviesa el país y el estado de emergencia decretado por el Gobierno de Chile, el concierto de Khea programado para el 8 de noviembre en Teatro La Cúpula se pospone. La información sobre la nueva fecha será comunicada dentro de los próximos días y los tickets seguirán siendo válidos.

Si no está de acuerdo con la reprogramación, la devolución se realizará según las siguientes indicaciones:
- Si realizó la compra de forma presencial o ya retiró su entrada y desea solicitar la devolución de su dinero, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera delos puntos de venta habilitados de Punto Ticket desde el lunes 28 de octubre de 2019.
-Si no ha retirado su entrada y desee la devolución del dinero, debe escribir al correo ayuda@puntoticket.cl con todos los antecedentes de la compra.

La reversa del dinero, se realizará a través del mismo medio por el cual compró, en un plazo aproximado de 25 días hábiles.
Si la compra fue realizada de forma presencial en Tiendas Hites y desea la devolución del dinero, debe acercarse al mismo lugar en donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa).

Lotus Producciones

ARTISTAS INVITADOS:
SEVEN KAYNE / YOUNG CISTER /SHITA