Itzy
mapa
  Precio Cargo Total
  Platea Baja
$ 70.000 $ 11.550 $ 81.550
  Cancha General
$ 60.000 $ 9.900 $ 69.900
  Platea Alta
$ 46.000 $ 7.590 $ 53.590
  Tribuna
$ 40.000 $ 6.600 $ 46.600
  Silla de Ruedas
$ 40.000 $ 6.600 $ 46.600
  Acompañante Silla de Ruedas
$ 40.000 $ 6.600 $ 46.600
  • * Toda persona que ingrese al recinto debe tener su entrada.
  • * Mapa Referencial.

Obtén tu ticket para ver ITZY 2ND
WORLD TOUR 'BORN TO BE' en Movistar Arena

- Preventa exclusiva para Clientes Entel o pagando con Tarjetas Scotia estará disponible desde el lunes 29 de enero a las 12:00 pm, hasta las 11:59 am del miércoles 31 de enero (máximo 4 entradas por persona) o hasta agotar el stock disponible de tickets con descuentos (stock de 3.500 tickets).
- La venta general para todo público estará disponible el miércoles 31 de enero, a las 12:00 pm. (máximo 6 entradas por persona).
- Clientes Entel deben contar con rut, número de teléfono y clave de la app Entel.
- El titular de la cuenta debe ser el mismo de la cuenta Punto Ticket.
- Clientes Scotia pueden pagar con sus tarjetas de crédito o débito Scotia.


• Toda persona que ingrese al recinto debe tener su entrada.
• Precios especiales y promociones no acumulables entre sí.
• Descuento solo aplica al precio ticket, no al cargo por servicio.
• Niños a partir de los 2 años pagan entrada.

LAS SUPERESTRELLAS DEL KPOP ITZY ANUNCIAN SU ITZY 2ND WORLD TOUR 'BORN TO BE'

Hoy, ITZY, el grupo de K-Pop aclamado por la crítica, anuncia su regreso a los escenarios de todo el mundo con ITZY 2ND WORLD TOUR 'BORN TO BE', una serie de presentaciones electrizantes en 18 países de Asia, Australia, Nueva Zelanda, Latinoamérica, Europa y Norteamérica esta primavera y verano. Tras demostrar sus excepcionales habilidades como "masters del escenario" a través de una mezcla de exitosas canciones y lados B en su agotada gira de 2022, ITZY THE 1ST WORLD TOUR 'CHECKMATE', la gira mundial de 2024 del grupo está preparada para mantener su reputación durante su regreso a Norteamérica y Asia. ITZY 2ND WORLD TOUR 'BORN TO BE' también incluirá las esperadas primeras presentaciones del grupo en Latinoamérica, Reino Unido, Europa, Australia y Nueva Zelanda.

Producida por JYP Entertainment y promovida por Live Nation y DG Medios, la gira por 27 ciudades arrancará el 24 y 25 de febrero con dos shows en el Jamsil Indoor Stadium de Seúl, para después dar la vuelta al mundo por Tailandia, Nueva Zelanda, Australia, Singapur, México, Chile, Reino Unido, Francia, Alemania, Países Bajos, España, Japón, Estados Unidos, Canadá, Taiwán y Filipinas. La gira concluirá con una última presentación en Hong Kong.

El fiel ejército de fans de ITZY, conocido como MIDZY, será testigo de la primera presentación en vivo del último mini álbum del grupo, BORN TO BE, que se publicó a principios de este mes a través de JYP Entertainment/IMPERIAL/Republic Records. Con 10 canciones nuevas, incluida la que da título al álbum, UNTOUCHABLE, "BORN TO BE" no solo marca el primer lanzamiento del grupo en 2024, sino que sigue demostrando su alcance global, con el álbum debutando en el número 1 de la lista mundial de iTunes en 23 regiones extranjeras, incluidos Estados Unidos, Brasil, Tailandia, Francia y Australia. Continuando con la encapsulación de mensajes de libertad y amor propio, identidades centrales del grupo desde su debut en 2019, el álbum también marca un momento monumental para ITZY, ya que presenta canciones en solitario de cada integrante por primera vez en la historia de los grupos. Cada miembro contribuyó a la composición de cada tema en solitario, mostrando su competencia musical y afirmándose como audaces fuerzas creativas.

NUEVOS TICKETS DISPONIBLES

Hoy, la venta general de tickets para el show de ITZY en Santiago, el girl group de K-Pop aclamado por la crítica, generó altas expectativas entre su fandom, quienes en menos de una hora, agotaron el stock disponible para su presentación del próximo 18 de abril en Movistar Arena.

Cabe destacar que su presentación en Chile, es la única confirmada de su tour “ITZY 2ND WORLD TOUR 'BORN TO BE' en Sudamérica, reafirmando a Chile como un país referente dentro de la fanaticada del K-Pop.

Produce:
DG MEDIOS SPA
76.257.207-9

Obtén tus tickets
Logos Produce