Holi Festival of Colours

Centro de Eventos Rinconada - Huechuraba - Huechuraba 24-10-2015 Música

Holi Festival of Colours
Cargando Video...

Holi Festival of Colours, el festival hindú de polvos de colores, regresa a Chile el próximo 24 de octubre en el ex Driving Range de Ciudad Empresarial, e incorpora una nueva fecha el sábado 31 de octubre en la Zona Cero del Puerto de Antofagasta. La versión europea de la milenaria tradición india reunirá en un mismo lugar a miles de fanáticos para celebrar los colores de la vida, acompañados de la mejor música electrónica.

Holi lanzará sus entradas en una preventa llamada Early Bird con un stock limitado de tickets, y busca premiar a los fanáticos que compran con antelación. Quienes decidan adquirir sus entradas rápidamente podrán acceder a precios más convenientes en esta etapa, y muchos seguidores del evento ya esperan ansiosos asegurar las suyas puesto que en la versión anterior los tickets se acabaron en tiempo record.

La magia de Holi Festival of Colours en Santiago se podrá experimentar en conexión con la naturaleza, ya que el festival se realizará al aire libre en un campo de 5 hectáreas con amplias áreas verdes. Por otro lado, la Perla del Norte recibirá a Holi Festival of Colours en un recinto de 5000 metros cuadrados, refrescado por la estimulante brisa marina de nuestro majestuoso Océano Pacífico.

En su versión 2014, Holi Festival of Colours se presentó en Chile con una portentosa producción outdoor, que cautivó a su público con un gran escenario frente a más de 12.000 personas en Ciudad Empresarial, donde ni siquiera una inesperada lluvia veraniega desanimó a los asistentes que vibraron en el festival hasta el último beat de la música electrónica.

IMPORTANTE

*Para retirar las bolsas de polvos de colores y/o polera oficial de Holi Festival, se deberá presentar el ticket al interior del evento.

**Los packs de polvos serán surtidos de un total de cinco colores diferentes (azul, rosado, amarillo, verde y morado) y no será obligación la compra de éstos para participar de la fiesta.

VENTAS DENTRO DEL EVENTO

Durante el evento, los asistentes también podrán comprar polvos de colores y merchandising con nuestra moneda oficial "Token".

- Bolsas de polvos de colores

 - Poleras oficiales de Holi Festival

- Lentes oficiales de Holi Festival

*Evento para mayores de 18 años.

Menu