Hardwell - United We Are

Espacio Riesco - Huechuraba 17-04-2015 Música

Hardwell - United We Are

El Dj #1 del mundo se presentará en Chile el próximo 17 de abril con su nuevo tour I AM Hardwell - “United We Are” 2015, para continuar un viaje que emprendió el año 2014 bajo el mismo concepto musical, y que agotó los tickets de más de 32 espectáculos en importantes países de los cinco continentes. ENTEL y Street Machine harán presentación por primera vez en nuestro país del aclamado show de Hardwell en Espacio Riesco para hacer estreno de su último álbum “United We Are”, con fecha de lanzamiento el 23 de enero.

ZONAS Y TICKETS

El evento tiene dos zonas, una para mayores de 18 años y una para mayores de 16 años. Ambas zonas son completamente independientes una de la otra, con distintos accesos, servicios y espacio para ver el show.

ZONA MAYORES DE 18 AÑOS

Existen dos tipos de tickets:

Ticket General
Ticket VIP

Ambos tickets tienen acceso a todas las zonas para mayores de 18 años, acceso a barras con venta de bebidas alcohólicas, servicios de alimentos y zona de fumadores.

Adicionalmente, el ticket VIP incluye acceso a tarima en altura con vista privilegiada al escenario, ingreso diferenciado al evento, servicio de venta de botellas de alcohol y baños VIP.

*Ingreso con ticket válido y 18 años cumplidos al 17 de Abril de 2015.

ZONA MAYORES DE 16 AÑOS

Existen dos tipos de tickets:

Ticket General
Ticket Platea

Los Tickets Mayores de 16 años tienen acceso diferenciado al evento, un espacio delimitado en la pista de baile para ver el show y zona de servicios con venta de alimentos y bebidas no alcohólicas. En esta zona no se podrá fumar. Existirán muy pocos tickets para mayores de 16 años a la venta.

Adicionalmente, el Ticket Platea incluye acceso a tarima en altura con vista privilegiada al escenario.

*Ingreso con ticket válido y 16 años cumplidos al 17 de Abril de 2015.

Importante:

Personas con ticket para Zona mayores de 18 años no podrán ingresar a la zona para mayores de 16, y vice versa. Si tienes más de 18 años y quieres comprar un ticket para la zona mayores de 16, puedes hacerlo.

*Precios de preventas sujetos a capacidades.

 HARDWELL

Mapa Accesos

 

Menu