Garbage

Teatro Caupolicán - Santiago 14-12-2016 al 15-12-2016 Música

Garbage

La agrupación encabezada por Shirley Manson llegará a nuestro país este 14 y 15 de diciembre, para presentar su última producción Strange Little Birds, que fue lanzada en el primer trimestre de este año y que ha tenido gran aceptación por parte de los fanáticos y la crítica especializada. 

Garbage regresa a la escena con este nuevo disco que tiene 11 canciones, con las que buscan volver al sonido, naturalidad y esencia de su disco número uno. Empty es el primer single que la banda mostró al público. 

La agrupación compuesta por Duke Erikson, Steve Marker, Butch Vig y Shirley Manson mantuvo silencio durante cuatro años, cuando lanzó Not Your Kind Of People en 2012. 

Strange Little Birds es la sexta producción de Garbage y se espera que el trabajo mantenga la calidad, versatilidad y estilo que la banda norteamericana ha demostrado en sus más de 20 años de carrera musical. 

 

RedEyes, productora a cargo de los dos conciertos de Garbage en Chile, informa que ambos shows, del 14 y 15 de diciembre, se trasladan al Teatro Caupolicán, ubicado en San Diego 850, debido a que el Teatro Coliseo aún no cuenta con los permisos necesarios para funcionar y recibir a grandes artistas. 

La empresa prefirió anteponerse a los hechos, por lo que gestionó el cambio de recinto asumiendo todas las complicaciones que se puedan generar. 

Además de ofrecer las disculpas correspondientes por las molestias que el cambio de locación podría producir, las personas que no estén conformes con el nuevo recinto  puede pedir la devolución del dinero a partir del 12 de diciembre en PuntoTicket.

La reversa del dinero se realiza a través del mismo medio por el cual compraron en un plazo aproximado de 25 días hábiles. Para compras realizadas con tarjetas Ripley y/o Presto, el dinero se verá reflejado en su próximo estado de cuenta según fecha de facturación.

 

Quedan sólo entradas para el show del 15 y se respetarán los tickets ya adquiridos y las ubicaciones

 

 Mapa Garbage - Teatro Caupolicán

Menu