Simon Patterson

Teatro Cariola - Santiago 14-09-2018 Música

Simon Patterson

Luego de varias visitas a Sudamérica, el afamado DJ Simon Patterson por fin hace su debut en Chile para presentarse en Teatro Cariola el próximo 14 de septiembre. Especializado en música dance, Patterson encabezará esta edición de la fiesta Open Up Chile junto a un line up de lujo. 

Patterson lleva 18 años como DJ y mezclando elementos del rock con música electrónica ha alcanzado fans de la talla de Tiesto y Paul Van Dyk. En 2010 fue elegido en el puesto 28 de los 100 mejores representantes en DJ Magazine, prestigiosa revista británica sobre música electrónica. Durante los últimos años, Simon se ha dedicado a organizar fiestas desde Ibiza hasta Rusia. 

 

Junto a Patterson, también se subirá al escenario el inglés John Askew, quien partió haciendo fiestas de acid house en los noventas y que ahora trabaja desde su propio sello Discover Records, potenciando a nuevas figuras de la música electrónica. Askew se ha presentado en festivales de la talla de Homelands y Creamfields a lo largo de su carrera.

Pero eso no es todo, porque la fiesta tendrá representación latina de parte de Javier Bussola, uno de los referentes de la música electrónica argentina. Javier trabajado siempre de forma independiente y fue así como llevó las fiestas rave a Buenos Aires, siendo pionero en la ciudad. Actualmente sigue organizando fiestas en las principales capitales europeas.

 

PREVENTAS
Prveneta : primeros 200 tickets

 

*Evento para mayores de 18 años

**Punto Ticket es el único medio oficial de venta de entradas para este evento 

 

Teatro Cariola

Selecciona fecha


Menu