Resistance Santiago

Espacio Broadway (Ruta 68, kilómetro 16) - Pudahuel 04-10-2019 Especiales

Resistance Santiago

 

 ¡RESISTANCE regresa a Santiago el Viernes 4 de Octubre al Espacio Broadway!

 

"Early Bird"  hasta agotar stock:
General: $27.5000 (1000 Unidades)
Vip: $55.000 (1000 Unidades)

 

"PREVENTA 1"  hasta 30/08 o hasta agotar stock:
General: $33.000 (2000 unidades)
Vip : $66.000 (100 Unidades)

"PREVENTA 2"  hasta 15/09 o hasta agotar stock:
General: $38.500 
Vip: $77.000 
 
"PREVENTA 3"  hasta 04/10 agotar stock:
General: $44.000
Vip: $88.000 
 

20% Descuento LA TERCERA: 

General: Hasta agotar stock de 500 tickets.

Vip Standing: Hasta agotar stock de 20 tickets.

 

PRODUCE: ON TOUR SPA

 

- Evento para mayores de 18 años. 

- Se reserva derecho de admisión.

- Punto Ticket es el único medio autorizado para la venta de entradas.

- Toda persona que ingrese al recinto debe tener su entrada.

 

 

 

 

 

COMUNICADO OFICIAL

 

El consolidado festival internacional anuncia los artistas presentes para su segunda edición masiva, junto con una nueva fecha. La gira del concepto que nació en Ultra Music Festival, contempla 8 ciudades de Latinoamérica, entre ellas Buenos Aires y Santiago de Chile. El cambio de fecha es al día VIERNES 4 DE OCTUBRE, en lugar del sábado 5, para así contar con la misma presencia de artistas en nuestra versión y en la del país trasandino.

Comenzando a las 16.00 horas, Resistance Santiago ofrecerá a sus asistentes, 13 horas de deleite musical, tecnología de vanguardia, áreas de descanso, alimentación, zonas recreativas y todo lo necesario para vivir un festival de música avanzada.

La cita es entonces este próximo VIERNES 4 de OCTUBRE a partir de las 16.00 horas en Espacio Broadway. Las entradas adquiridas con fecha 5 de OCTUBRE SON 100% VÁLIDAS, sin necesidad de actualizarlas o cambiarlas.

Si aún así, el cliente no está conforme con este cambio, se le hará la devolución del dinero, la que se realizará en las mismas condiciones en que el consumidor las adquirió:

 *Si realizó la compra de forma presencial o ya retiró sus entradas y desea solicitar la devolución de su dinero, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de los puntos de venta habilitados de PuntoTickets, a partir del Miercoles 14 de Agosto.

**Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas y desee la devolución del dinero, debe escribir al correo ayuda@puntoticket.cl con todos los antecedentes de la compra.
La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles. 

***Si la compra fue realizada de forma presencial en Tiendas Hites u otro punto de venta PuntoTicket y desea la devolución del dinero, debe acercarse al mismo lugar en donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa).

 

Selecciona fecha


Menu