Pimpinela - Tour Hermanos

UFRO Temuco - Temuco 28-06-2019 Música

Pimpinella - Día de la Madre

Debido al éxito por su paso en Temuco el año 2018,  este próximo 28 de junio regresa el dúo Pimpinela al Sur de Chile, con su “Tour Hermanos” La presentación dará cita en el   Gimnasio Olímpico UFRO, con un renovado show donde presentarán los grandes éxitos de su ya casi 40 años de trayectoria de su exitosa carrera musical.

*Evento para todo público, todo asistente al recinto debe ingresar con su ticket.

**Punto Ticket es el único medio oficial de venta de entradas para este evento 

***Pre-venta valida hasta el 31 de marzo

 

 

 
 
 

 

                                        COMUNICADO OFICIAL

 

El Duo Pimpinela anuncia reprogramación de fecha para su espectáculo en Temuco

El espectáculo, inicialmente programado para el dia 9 de mayo, tendrá una recalendarización en su fecha inicial, trasladándose la presentación para el día viernes 28 de junio a las 21.30 horas en el Gimnasio de la Universidad de la Frontera de Temuco. El cambio de fecha se debe a modificaciones en la programación de actividades del dúo musical, ajenas a Celeste Producciones y Grupo Webtel.

Las entradas ya adquiridas, son válidas para la nueva fecha, que tendrá lugar en el mismo recinto ya programado, correspondiente al Gimnasio de la Universidad de la Frontera a las 21:30 horas.

Debido al cambio de fecha, las personas que deseen devolución de entradas, deben acercarse a los puntos de venta de PuntoTicket donde fue adquirida (con la entrada íntegra y su boleta) desde el 2 de mayo. Para personas que compraron su E-Ticket, pueden contactarse a ayuda@puntoticket.cl para solicitar devolución.

Las entradas para este potente espectáculo, se encuentran a la venta por el sistema Puntoticket a través de su página o en sus puntos de venta física en tiendas Hites de Temuco y sin recargo en Beakers Burger.

Menu