Pablo Silva - Te llevo por el Mundo, 2019

Teatro Regional de Rancagua - Rancagua 14-11-2019 Música

Pablo Silva   -   Te llevo por el Mundo, 2019

Pablo Silva, es un destacado trovador rancagüino, que cuenta con una larga trayectoria musical en el ámbito local, nacional e internacional
Su amplio repertorio recorre variados ritmos y estilos musicales, lo que se ve reflejado en su disco “Desde un mágico lugar a ti”, creación que consta de ocho temas de su autoría y que incluyen ritmos del folklore latinoamericano como huayno, taquirari, trote, así como también otros contemporáneos como el bossa nova, blues y baladas.
Recorre su país cantándole a la vida, al dolor y al amor, elevando su canto y su profunda voz, más allá de las fronteras.

1.Puntoticket es el único medio oficial de ventas para este evento. 

2.Mayores de 2 años deben presentar su ticket

 

COMUNICADO OFICIAL

 

Debido a la contingencia nacional y a la incertidumbre que esto genera a pocos días de la realización de este espectáculo, el Teatro Regional Lucho Gatica informa que reprogramará el concierto que el artista Pablo Silva daría en nuestra sala el 14 de noviembre, a las 20 horas.
El fin es escoger la mejor fecha para garantizar el éxito y la asistencia a este evento, abierto apúblico vía compra de entradas. Aquello, considerando que la música es una de las pocas expresiones libres y transversales que tenemos como sociedad y que nos unen incluso en tiempos difíciles como éste, pero no desconociendo los días de incertidumbre que vive el país y cómo la situación podría afectar el concierto de Pablo Silva.

 

Una vez teniendo la nueva fecha de dará informde de esta misma.

 

Las devoluciones se realizarán según las siguientes indicaciones:


-Si realizó la compra de forma presencial o ya retiró sus entradas y desea solicitar la devolución de su dinero, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados a partir del 8 de Noviembre de 2019

 

-Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas y desea la devolución que escriba al correo de ayuda@puntoticket.cl   

 

-Si la compra fue realizada de forma presencial en Tiendas Hites y desea la devolución del dinero, debe acercarse al mismo lugar en donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa).

 

 

Selecciona fecha

jueves 14
noviembre 20:00
No disponible

Menu