Natalia Valdebenito

FEA

Stand Up
Centro Cultural San Ginés - Sala Principal - Providencia
Produce
Inversiones y Producciones San Ginés Ltda.
Produce
Inversiones y Producciones San Ginés Ltda.
importante

COMUNICADO OFICIAL

Estimado público:
Lamentamos informar la suspensión de las funciones del show "FEA" de Natalia Valdebenito, pactadas para hoy lunes 24 de enero y mañana martes 25 en el Centro Cultural San Ginés. Si bien Natalia dio negativo en COVID, presenta un severo cuadro de rinofaringitis aguda, por lo que en conjunto con su equipo se decidió no arriesgar su salud e integridad en medio de un contexto sanitario tan complejo como el actual.
Dado que aún no hay fechas de reprogramación, se efectuará la devolución de los tickets, información que será notificada a continuación. Pedimos las disculpas del caso y agradecemos desde ya tu comprensión.

Atte.
San Ginés

SOBRE LOS TICKETS: 

¿Quiénes pueden solicitar devolución? Todos los clientes que hayan comprado un ticket para la fecha original del evento, independiente del tipo de ticket. El reembolso del ticket es completo (incluido el cargo por servicio).

¿Cómo puedo solicitar mi devolución? Debe ingresar a https://www.puntoticket.com/devoluciones Canal disponible para solicitar reembolso de dinero, independiente del método de compra (online y puntos de venta) https://www.puntoticket.com/paginas/puntos

Al ingresar al link de devoluciones no aparece mi compra, ¿Qué debo hacer? Si ingresaste al link de devoluciones y no aparece información de tu compra, no te preocupes! ingresa donde dice ¿No aparece tu compra? y presiona “contactarnos aquí” y luego ingresa todos tus datos y código de barra de tu ticket para que un ejecutivo de Servicio al cliente, pueda atender tu solicitud a la brevedad posible.

¿Cómo puedo solicitar mi devolución si compré en Tiendas Hites? Debes acercarte a la sucursal más cercana y habilitada para el sistema Punto Ticket. Debes llevar tu entrada y boleta emitida por Hites. Si no las tienes, puedes solicitarla en la tienda. Recuerda que las tiendas se encuentran cerradas por cuarentena, por lo que deberás revisar su estado en el siguiente. https://puntoticket.zendesk.com/hc/es/articles/360053937433

¿Cuáles son los plazos asociados al proceso de devolución? Para quienes no puedan asistir, el reembolso del ticket es completo (incluido el cargo por servicio). Para ello, se abrirá un plazo extraordinario a contar del 24 de  enero  al 24 de abril  de 2022. La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compraron – Tarjeta de Crédito o Débito - en un plazo aproximado de 25 días hábiles desde que se solicitó la devolución. Para compras Débito realizadas vía Internet, se habilitará un formulario en el cual se solicitarán los datos bancarios del titular de la compra del evento   y por ende registrado en Punto Ticket.

Si compré en forma online con la cuenta de otra persona, ¿Cómo puedo solicitar mi devolución? El cliente que realizó la compra es quien debe pedir la devolución, ingresando la solicitud en https://www.puntoticket.com/devoluciones. La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compró, en un plazo aproximado de 25 días hábiles desde que solicitó la devolución auto atendida.

¿Se puede hacer devoluciones parciales en una misma orden de compra? Sí, se puede. Si en una misma compra se adquirieron más de una entrada o servicios, podrás solicitar la devolución de algunos de ellos sin perjuicio de decidir mantener los otros, siempre que sean solicitadas por el cliente que realizó la compra y se respeten los plazos y procedimientos descritos en este instructivo

EVENTO

Natalia Valdebenito - FEA

“FEA” es el resultado de la introspección, observación, autocrítica y cada vez más profunda mirada de la comediante Natalia Valdebenito.

En un año en el que se agotaron las posibilidades para subsistir como artista en el país, la comediante aprovecha de sacar una fotografía desesperantemente realista donde no queda ni ella libre.

“FEA” es la madurez de la comediante, que se desarma así misma para luego hacer explotar todo lo que este tiempo pandémico, de cambios de paradigmas y múltiples estímulos dieron como inspiración.

“FEA” también la certeza que la comedia sin arrojo no tiene gracia y gracia a “FEA” le sobra. Divertida, rápida, contundente, política, siempre feminista, y por supuesto con la certeza de que ser escuchada será siempre más importante que caer bien y no molestar, y que el contenido es un acento siempre más agudo que el show anterior.

“FEA” es lo nuevo después del camino de "SIN MIEDO".

“FEA” es un nombre desconcertante en un mundo donde la “belleza” es lo único que por mucho tiempo importó de una mujer.

“FEA” es un concepto, mucho más que un insulto.

“FEA” es lo nuevo después de tres años de arduo trabajo auto gestionado, que resiste siempre gracias al público fiel que espera ansioso esta nueva entrega.

Luego de un silencio en el stand up, de un receso inesperado de más de un año, la larga espera terminó. Porque nunca fue “El Último Show” ahora llega “FEA”.

¿Por qué se llama así? Tienen que ver el show.

 

Se solicitará Pase de Movilidad a los asistentes, el cual será revisado en la entrada del Centro Cultural San Ginés. Sin Pase no podrás ingresar.

Uso obligatorio de mascarilla durante toda la función cumplir con los protocolos de prevención de Covid 19 .

Gracias! Entre todos nos cuidamos para poder seguir avanzando.

Show para mayores de 16 años

Produce Inversiones y Producciones San Ginés Ltda. | 96833460-3

 

Centro Cultural San Gines Mallinkrodt 76, Barrio Bellavista, Providencia.

 

Compra tus entradas Natalia Valdebenito - FEA