La Llama 10 años - 2024

Festival
Movistar Arena - Santiago Centro

Produce
Productora Toma
Produce
Productora Toma
importante

COMUNICADO OFICIAL

Comunicamos que la nueva fecha de realización de La LLama, ha sido fijada para el sábado 22 de junio de 2024

Los artistas ya confirmados originalmente serán parte de esta nueva fecha sin modificación alguna. 

 

 

Las entradas mantienen su validez y vigencia para esta nueva fecha.

En caso de no estar de acuerdo, puedes solicitar la devolución de las entradas desde hoy 15 de diciembre de 2023 y  hasta el 15 de enero del 2024 a las 23.59. A través del siguiente link

 

Recuerda que esta es la única opción disponible para autogestionar la devolución de ticket para este evento. 
La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio de pago por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles  

image image-description
Mapa referencial
Sector Precio
CANCHA $ 36.800
PLATEA BAJA $ 55.200
PLATEA ALTA $ 36.800
TRIBUNA $ 32.200
SILLA DE RUEDAS $ 25.300
ACOMP. SILLA DE RUEDAS $ 25.300

Precio total incluye cargo por servicio.

EVENTO

La Llama 10 años - 2024

LA LLAMA CIERRA EL AÑO CON UNA

EDICION DE GALA

 

 

El encuentro latino despide el 2023 y logra fijar el debut del gran grupo de cumbia que faltaba por ver en Chile, además del regreso de “su majestad” Pablo Lescano

y sus Damas Gratis.

 

Cada fin de año hay motivos de celebración. Diciembre es un mes donde el calor y la llegada del verano crean un clima único e ideal para la fiesta. Y La LLama quiere celebrar con una edición de “de gala” esperada por muchos fans de la cumbia desde los tiempos de la pandemia. El encuentro latino de música popular confirma el debut en Chile, luego de 54 años de carrera artística, del mítico grupo de cumbia de Argentina LOS PALMERAS.

 

Los Santafesinos arrastran una historia única en que, tras décadas de éxito, alcanzaron fama mundial en 2019 cuando fueron invitados por Conmebol a participar del show de medio tiempo de la final de la Copa Sudamericana de ese año, armando una fiesta inolvidable en solo dos minutos de actuación, con canciones que quedaron grabadas en el corazón de todo un continente, nos referimos a “el bombón” y “soy sabalero”.

 

Los Palmeras tendrán su estreno en grande en Santiago este viernes 22 de diciembre, cuando el Movistar Arena se vista de gala para recibir un show ícono para todos los amantes de la cumbia, en una noche realmente histórica que hará bailar y emocionar a todo el mundo.

 

Junto a Los Palmeras vuelve un verdadero “dueño de casa” en La Llama. El encuentro latino suma a DAMAS GRATIS, quienes vienen a celebrar el cierre de un gran año en tierras chilenas, con importantes apariciones en distintas ciudades y eventos dentro de Santiago a lo largo del año, confirmando el sitial que se ha ganado a lo largo de la última década en Chile, siendo considerado su cantante y compositor Pablo Lescano como “el rey” de la cumbia en hispanoamérica.

 

LA LLAMA Encuentro latino de música popular 2023 Edición de Gala:

 

LOS PALMERAS DAMAS GRATIS

Las entradas están a la venta desde este miércoles 13 de septiembre en Puntoticket.com. Los valores van desde los $22.000 en adelante. Todos los valores mas cargo por servicio.

 

*Evento para toda las edades, menores de 2 años no pagan entrada

 

 PRODUCE TOMA SPA  |  RUT: 76392086-0

Compra tus entradas La Llama 10 años - 2024