Ismael Serrano - Gira Acústica 2019

Teatro Oriente - Providencia 21-11-2019 al 22-11-2019 Música

ISMAEL SERRANO VUELVE A CHILE CON SU GIRA ACÚSTICA “TODAVÍA”

El cantautor español se presentará el próximo 21 de noviembre en Teatro Oriente.

Ismael Serrano regresará este año a Chile con “Todavía”, su gira acústica que lleva el nombre de su último disco publicado en 2018 y que presentará el próximo 21 de noviembre en Teatro Oriente

“Todavía” fue grabado en directo junto a un reducido grupo de amigos del artista en la localidad de Tigre, Buenos Aires. En este registro, Serrano recopila versiones de sus temas de siempre más un tema inédito.

Guitarra al hombro, en un formato muy íntimo y con una cuidadísima escenografía, Ismael Serrano comenzó esta gira acústica por Argentina en el pasado mes de abril, presentándose en varias localidades del país trasandino y la que continuará este año por distintos lugares del mundo, incluido nuestro país. 

Con más de veinte años de carrera y quince discos bajo el brazo, Serrano es uno de los cantautores iberoamericanos más importantes del mundo. En su ya extensa trayectoria ha cosechado múltiples reconocimientos y se ha transformado en un éxito de ventas, tanto en España como en Latinoamérica, con varios discos de platino y oro a su haber. 

* Descuento Vecino Providencia, 30% de descuento, máximo 2 ticket por persona, válido en boleteria del teatro. (Stock de 50 entradas)

* Punto Ticket es el único medio autorizado para la venta de entradas.

** Toda persona que ingrese al recinto debe tener su entrada.

** Produce: La Oreja

Selecciona fecha

jueves 21
noviembre 21:00
Agotado

Menu