Felices, Salvajes y Libres

Streaming Punto Play - Santiago 17-04-2021 Especiales

Un original, innovador y divertido unipersonal, escrito y dirigido por Cristóbal Echevensko. Retrata la experiencia que tiene un “aproblemado” charlista motivacional cuando su disfunsional familia le pide una conferencia en plena pandemia con el objetivo de mejorar su estado de ánimo. 

A partir de un trabajo de investigación que abarcan los grandes temas del desarrollo personal, como la autoestima, el manejo de los pensamientos negativos y el poder de vivir el ahora, Cristóbal Echevensko da vida a un delirante monólogo donde, con humor, profundizará en las mejores técnicas para disfrutar de la vida y ser una persona “Feliz, Salvaje y Libre”. 

Esta obra de teatro está pensada para toda aquella persona que quiera, además de divertirse, adquirir conocimientos útiles y prácticos sobre cómo usar su imaginación y creatividad para sacar todo su potencial y afrontar de mejor manera sus desafíos. En la obra, el protagonista, en el living del departamento de su madre, intenta dar su conferencia a una madre abrumada por las noticias negativas y las redes sociales, a un padre escéptico y mal humorado, una sobrina adolescente y rebelde, un primo arribista y cínico, una tía tóxica y adicta a los problemas y a su esposa, con quién lleva semanas peleado. Divertida y original: una obra que promete marcar un antes y un después en la vida de la audiencia. Es para todo público, en especial para aquellos que quieran potenciar su autoestima mientras pasan un buen rato.

Si necesita una inyección de entusiasmo, energía y buen humor, no se pierda este espectáculo que lo hará reflexionar sobre su propia vida y le entregará poderosas herramientas para transformarse en una mejor persona. Diviértase y disfrute con Felices, Salvajes y Libres y conozca la magia y el ilimitado poder de su imaginación positiva

 

Produce: Pepper & Dreams - 76.938.855-9

 

Para disfrutar de tu contenido, deberás loguearte con tu cuenta de Punto Ticket e ingresar a www.puntoticket.com/play. Encuentra tu video y dale click al botón VER… ¡Y listo! Ya podrás comenzar a vivir la experiencia Punto Play. ¡Recuerda que puedes ampliar tu video para verlo en pantalla completa!

Selecciona fecha


Menu