El cómodo Silencio de los que hablan poco

Sala Metrónomo - Santiago 18-11-2021 Música

El cómodo Silencio de los que hablan poco

Este 18 de noviembre la banda nacional “El Cómodo Silencio De Los Que Hablan Poco”vcelebra 5 años del lanzamiento de su primer disco, Run Run.
En una jornada única e irrepetible en la ciudad de Santiago, E.C.S.D.LQ.H.P. presentará de manera íntegra el disco, de principio a fin junto a grandes éxitos de “Amanda” y adelantos de lo que será su último disco.
Acompañan en esta velada épica de la música independiente, el regreso de la banda ícono del nois pop “Las olas” y el sonido fresco y furioso de los capitalinos de “Estoy bien”.
Jornada primaveral que marca el inicio de una mini gira que los llevará con el mismo show a Concepción y Quilpue. El sonido emo proveniente de la comuna de La Florida llega a Sala Metrónomo con un show lleno de luces, guitarras, invitadxs y música sensacional.

El cómodo silencio de los que hablan poco + las olas noispop + estoy bien

Puntoticket es el único medio oficial de ventas para este evento. 

Produce Metronomo SPA: 76.988.815-2

"Todo público asistente al evento deberá contar con su pase de movilidad vigente y su mascarilla. En el ingreso al recinto se realizará la toma de temperatura correspondiente.
El cliente no podrá ingresar al evento si no cuenta con pase de movilidad, mascarilla o si tiene más de 37.8 de temperatura.
El cliente acepta cumplir con el protocolo de seguridad establecido, por lo tanto, si al ingreso del recinto o dentro del evento el cliente no cumple las medidas de protocolo covid-19 informadas, la persona deberá abandonar el recinto.
Cualquier incumplimiento a los protocolos por parte de los asistentes, no dará derecho a la devolución del dinero del ticket".
 

Selecciona fecha


Menu