Duki

Ya Supiste Tour

Conciertos
Movistar Arena - Santiago

Produce
Bizarro Entretenimiento SpA
Produce
Bizarro Entretenimiento SpA
image image-description
Mapa referencial
sector total
CANCHA $ 46.000
PLATEA BAJA $ 34.500
PLATEA ALTA $ 23.000
TRIBUNA $ 13.800

Precio total incluye cargo por servicio.

EVENTO

Duki - Ya Supiste Tour

Líder indiscutido del movimiento urbano y figura con mayor trascendencia internacional, es el artista argentino más escuchado a nivel global y se prepara para su gran debut en Movistar Arena. 

DUKI encabeza la lista como uno de los 10 artistas argentinos más escuchados en el mundo. Su hit “Goteo”, se mantuvo 24 semanas en el puesto número 1 de Argentina y lideró los rankings de Latinoamérica acumulando más de 114 millones de views

Recibió dos nominaciones a los Latin Grammys 2020 junto a Bad Bunny y Pablo Chill-E por su colaboración en “Hablamos Mañana” y en 2019 lanzó su primer álbum, “Super Sangre Joven”. En 2020 edita su EP “24”, que contó con la participación de referentes como Young Cister, Kidd Keo y Juicy J, entre otros. 

DUKI se convirtió en el artista argentino más escuchado del 2021, posicionando también como el más escuchado a nivel mundial; con más de 12.7 millones de seguidores entre Instagram, Twitter y Tik Tok, Duki llega a Chile para una gran presentación en Movistar Arena, confirmando las preferencias del público nacional que se ubica #4 en las escuchas por Spotify. 

Compra tus entradas Duki - Ya Supiste Tour